Espectáculos

El romántico mensaje de Marco Antonio Solís a su esposa sobre Andrea Meza

Como es costumbre, Marco Antonio Solís "El Buki", saca su lado romántico y tras el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo envía un tierno mensaje a su esposa Cristy Solís.
 

Por Redacción

-
El romántico mensaje de Marco Antonio Solís a su esposa sobre Andrea Meza El romántico mensaje de Marco Antonio Solís a su esposa sobre Andrea Meza

Alrededor del país azteca, las reacciones no se hicieron esperar por el triunfo de la chihuahuense Andrea Meza en Miss Universo 2021, poniendo el nombre de México en lo más alto y logrando un gran orgullo, quien no podía faltar entre las reacciones fue el cantante Marco Antonio Solís.

El cantante de 61 años se refirió al tema que hizo "estallar" las redes sociales y sacó su lado romántico, como era de esperarse, feliz porque México se llevó la corona del certamen de belleza, pero también enviando un mensaje a su esposa Cristy Solís.

A través de Twitter, el intérprete mexicano compartió un interesante tuit para demostrar que está muy feliz por el triunfo de México en la 69 edición de Miss Universo y aprovechó para enviarle un cariñoso mensaje a su esposa que recibió miles de likes.

"Andrea Meza es Miss Universo, pero tú mi amor, eres mi universo", fueron las románticas palabras de Marco Antonio Solís a su bella esposa Cristy Solís, desatando todo tipo de reacciones, en su mayoría positivas, pues muchos elogian su relación de años.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que el cantante hace comentarios de este tipo, pues cada vez que tiene la oportunidad acude a su cuenta oficial de Twitter para expresar sus sentimientos y siempre termina haciéndose viral por las románticas palabras que ofrece a sus 1.8 millones de seguidores.

Marco Antonio Solís está casado con Cristian Salas, también conocido cariñosamente como Cristy Solís desde 1993, y fruto de su amor nacieron Marla y Alisson Solís, sus dos hermosas hijas de ascendencia mexicana y cubanoamericana. En las redes sociales, la pareja grita su amor mutuo y no temen al qué dirán, logrando elogios para tan hermosa relación.

 

En esta nota

  • Marco Antonio Solís
  • Andrea Meza
Sigue leyendo