Espectáculos

El tráiler de la Liga de la Justicia vuelve locos a los fans del Joker

Los fans de la Liga de la Justicia se han quedado de piedra con el Joker de Jared Leto en su explosivo tráiler de la nueva película.

Por Redacción

-
El tráiler de la Liga de la Justicia vuelve locos a los fans del Joker El tráiler de la Liga de la Justicia vuelve locos a los fans del Joker

El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, ha renovado la película de 2017, que para muchos fue decepcionante, en un corte épico de cuatro horas para HBO Max.

El domingo se estrenó el tráiler del remake y nosotros te lo traemos, los fans perdieron inmediatamente la cabeza por un cameo sorpresa de Jared como Joker en los últimos segundos. por un cameo sorpresa de Jared como Joker en los últimos segundos.

Jared Leto protagonizo a el Joker en Suicide Squad

Jared, de 49 años, interpretó originalmente al personaje en la película Escuadrón Suicida de 2016, pero no apareció en la versión original de Liga de la Justicia.

Los fans no solo se emocionaron al ver a su personaje en el tráiler, sino que también se quedaron atónitos con lo que tenía que decir.

Joker le dice al Batman de Ben Affleck: "Vivimos en una sociedad", una frase que ha sido un meme del personaje durante años en internet pero que nunca había sido pronunciada por ninguna encarnación de Joker en una película hasta ahora.

Los fans estaban tan desesperados por que el Joker dijera la frase que incluso hubo una petición para que Joaquin Phoenix la dijera en su película de 2019, pero fue en vano.

El momento inmediatamente comenzó a ser tendencia en Twitter, con un fan que escribió: "Esos 5 segundos fueron suficientes para Jared Leto." Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano "¿no es así? BATMAN".

Otro agregó: "Vivimos en una sociedad donde Jared Leto es nuestro Joker. Pásalo".

Un tercero tuiteó: "Estoy tan feliz de ver a Jared Leto como Joker de nuevo porque en realidad hizo un muy buen trabajo en Escuadrón Suicida con la actuación y el aspecto, pero el director y Warner Bros arruinaron su papel, y se merece una segunda oportunidad #joker #SnyderCut #WeLiveInASociety #JusticeLeagueSnyderCut".


Además de reeditar material de la película original, el director Zack también rodó varios minutos de material nuevo, incluyendo la escena del Joker de Jared.

Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera) también volvieron para el nuevo material, mientras que la película también está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman).

En esta nota

  • Liga de la Justicia
  • Trailer
  • Joker
Sigue leyendo