Espectáculos

El verdadero físico de Kendall Jenner al descubierto sin Photoshop

Todo lo que millones de mujeres envidian en las redes sociales a Kendall Jenner podría haber sido producto del Photoshop.
 

Por Redacción

-
El verdadero físico de Kendall Jenner al descubierto sin Photoshop El verdadero físico de Kendall Jenner al descubierto sin Photoshop

Hace unos días las hermanas Kardashian-Jenner; Kim, Kylie y Kendall, causaron un gran revuelo en las redes sociales tras compartir fotos modelando espectaculares conjuntos de lencería en diferentes colores, pero fue la última la que se convirtió en tendencia unos minutos después, al lucir una espectacular figura.

La súper modelo del clan posó frente al espejo luciendo un conjunto de lencería en color rojo con el que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo y recibió bastantes piropos, pero todo se centró más en que todo el mundo deseara tener ese espectacular físico.

Pero gracias a la página de Instagram Belleza Creada, todo el mundo ha entendido que todo podría tratarse de una manipulación en las imágenes para lucir el cuerpo perfecto. Según el creador de contenidos de ese perfil, se ha querido simular el cuerpo de una muñeca clásica, que ha sido un referente durante muchos años del físico ideal.


Se hizo una comparación del cuerpo modelado por la estrella del reality show Keeping up with the Kardashians con el de una muñeca Barbie y el parecido es sorprendente, aunque asegura que todo es marketing del equipo de Kendall. "Mi crítica va directamente a la edición con photoshop, y a la publicidad en general que se centra en la perfección, o mejor dicho, en la fantasía", compartió.

Posteriormente hizo una comparación entre la fotografía que compartió la modelo en su cuenta oficial de Instagram y una tomada por un paparazzi hace algunos meses y los cambios sí que se notan, aunque muchos creen que podría ser el cambio del tiempo lo que ayudó a la estrella estadounidense a trabajar en su físico.

Finalmente, afirmó que ese cuerpo de envidia con el que muchos sueñan fue creado con Photoshop, compartiendo un corto video de TikTok en el que colocan una parte del detrás de escenas de la sesión profesional para la publicidad de los nuevos productos de Kim Kardashian y lo comparan con la fotografía que la modelo publicó.

En el corto video aparecen Kim, Kylie y Kendall, pero esta última ya no luce una figura como la de la fotografía, aunque sigue luciendo espectacular. "Es Photoshop publicitario", aseguró la página en la descripción del video, buscando explicación de cómo una cintura pasa de ser de 60 centímetros a 70.

Finalmente, el creador de contenidos de la página aseguró que no es nada en contra de Kendall Jenner, sino en contra de la edición y de un cuerpo creado fuera de la realidad, explicando a sus seguidores que no hay cuerpos perfectos como nos quieren hacer ver y pide "abrir los ojos" para darse cuenta.

Hasta el momento Kendall Jenner no se ha referido al tema, pero entre los internautas se apoyan para no sentirse mal por el físico "perfecto" de la súper modelo, pues todos los cuerpos son perfectos y siguen manteniendo los ideales erróneos de "tener un buen cuerpo".

 

 

En esta nota

  • Kendall Jenner
Sigue leyendo