Espectáculos

Elenco de Glee se reunirá para rendir homenaje a la fallecida Naya Rivera

El reparto de la serie Glee se reunirá en los premios GLAAD para rendir homenaje a la actriz Naya Rivera, fallecida hace un año.
 

Por Redacción

-
Elenco de Glee se reunirá para rendir homenaje a la fallecida Naya Rivera Elenco de Glee se reunirá para rendir homenaje a la fallecida Naya Rivera

A doce años del estreno de Glee, el elenco de la serie tendrá un reencuentro en los Premios GLAAD para rendir homenaje a la fallecida actriz Naya Rivera. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Fue en julio del año pasado cuando se denunció la desaparición de la actriz Naya Rivera, que interpretaba a Santana López en Glee, y posteriormente se anunció su fallecimiento, lo que conmocionó a todos, especialmente a los fans de la serie.

Ahora, el 8 de abril, la actriz y cantante será homenajeada por el mismo elenco de la serie creada por Ryan Murphy, casi un año después de su muerte.


Los Premios GLAAD serán el punto de encuentro del elenco de una de las series musicales más exitosas de todos los tiempos. Esta entrega de premios está dedicada a los miembros del mundo del entretenimiento en su activismo por la comunidad LGBTTTIQ, premiando a diferentes series que tocan el tema, a miembros de la comunidad por sus logros y a aliados de la causa.

El evento de este año tendrá lugar 10 años después de que el personaje de Naya Rivera, Santana López, saliera del armario como lesbiana durante la tercera temporada de la serie.

Hasta ahora, se ha confirmado la presencia de Heather Morris, Kevin McHale, Chris Colfer, Amber Riley, Jenna Ushkowitz, Jane Lynch, Jacob Artist, Vanessa Lengies, Matthew Morrison, Darren Criss, Harry Shum Jr, Becca Tobin y Alex Newell, miembros principales y recurrentes del reparto.

La participación de Lea Michelle, que protagonizó la serie como Rachel Berry, aún no ha sido confirmada. Su participación es incierta debido a los conflictos que la actriz y cantante tuvo con sus compañeros de reparto y con la producción, exponiendo recientemente sus 'aires de diva' y su supuesto maltrato.

Quien parece casi confirmado que estará es la cantante Demi Lovato. Aunque la cantante tuvo una participación muy corta en la serie, su papel de Dani fue importante para el rol de Santana, ya que fue su pareja durante la quinta temporada, además de que la actriz era una gran amiga de Naya Rivera.

Fue el 8 de julio de 2020 cuando se denunció la desaparición de Naya Rivera en un lago de California, cuando su hijo de cuatro años fue encontrado durmiendo en una barca que habían alquilado, con su chaleco salvavidas.

Días después, tras una intensa búsqueda, se encontró el cuerpo de Naya Rivera y se declaró su muerte por ahogamiento. La actriz y cantante había muerto intentando salvar la vida de su hijo y devolverlo sano y salvo a la barca después de que ambos cayeran al lago.

 

En esta nota

  • Glee
  • Naya Rivera
Sigue leyendo