Espectáculos

Elon Musk podría deshacerse de Twitter gracias a una denuncia

Puede que Elon Musk haya recibido la oportunidad que necesitaba para librarse de la compra de Twitter.
 

Por Redacción

-
Elon Musk podría deshacerse de Twitter gracias a una denuncia Elon Musk podría deshacerse de Twitter gracias a una denuncia

Tal parece que Elon Musk estará mirando de cerca la denuncia que ha hecho un ex trabajador de Twitter contra la misma, la cual acusa a la plataforma de incumplir con sus obligaciones de respeto a la privacidad de los datos. 

Así como tener irregularidades en cuanto a la protección del consumidor, también por la vulnerabilidad de la red social ante fallos de sus centros de datos y ataques malintencionados.

Esta denuncia realizada por el exdirector de seguridad de Twitter, Peiter 'Mudge' Zatko, ante las respectivas autoridades, ha llevado a que el dueño de Tesla tenga más fundamentos para rechazar la compra de la aplicación así como ganar tiempo para el juicio, que posiblemente tenga un cambio de fecha. 

¿Elon Musk retira su propuesta de compra?

¿Elon Musk retira su propuesta de compra? ¿Un respiro para Elon Musk? 

Desde el pasado 8 de julio de este año, Musk decidió retirar su oferta de comprar Twitter, pero esta última no estuvo de acuerdo con la decisión, por lo tanto inició el respectivo proceso de demanda, pero esta denuncia parece cambiar el rumbo a favor del empresario.  

 

¿Un respiro para Elon Musk? 

¿Un respiro para Elon Musk? 

El juicio para definir el destino de Musk y Twitter sería realizado el próximo 17 de octubre, y a como iban las evidencias el panorama no era favorable para él, sin embargo, esta denuncia podría hacer que ya no tenga que pagar los  44.000 millones de dólares que se habían acordado para la compra. 

De acuerdo con una carta emitida por el equipo legal de Musk, la compra de Twitter fue rechazada por cuatro puntos principales, los cuales citan la denuncia presentada por Zatko. 

Acerca de este nuevo movimiento de Musk, Twitter ha dicho que es un acto "inválido e ilícito" para intentar desechar su adquisición de la compañía. 

En esta nota

  • Elon Musk
Sigue leyendo