Espectáculos

En modo escultural, Patty López de la Cerda está en el punto de mira por lucir una figura de ensueño.

La exconductora de TV Azteca cobra una buena cantidad de dinero por vender sus ardientes fotos  
 

Por Redacción

-
En modo escultural, Patty López de la Cerda está en el punto de mira por lucir una figura de ensueño. En modo escultural, Patty López de la Cerda está en el punto de mira por lucir una figura de ensueño.

Tras abandonar la televisión, Patty López de la Cerda continúa vigente por sus contenidos en redes sociales y a sus negocios en línea que le ayudan para salir adelante y superar las adversidades, tal como lo hace con la epilepsia con la que mantiene una dura batalla, es en UnLock donde superó sus expectativas al vender sus picantes fotos donde genera ganancias hasta por 700 mil pesos.

Nacida un 6 de julio en la Ciudad de México, Patty López de la Cerda cuenta con poco más de 2 millones 253 mil seguidores en Instagram, donde deleita con sus atractivas fotos en las que presume su físico que luce en lencería fina o en diminutos trajes de baño, es por ello que ella se conserva con una estricta dieta y mucho ejercicio.

Conocida por sus apariciones en TV Azteca, Patty López de la Cerda será recordada por formar parte de la televisora del Ajusco, donde aparecía en sus cápsulas, entrevistas y reportajes de las diferentes disciplinas y de quienes escribieron forjaron su propia leyenda.

UnLock es su nueva fuente de ingresos Instagram pattylopezdelac

 

Aunque ya no trabaja en la pantalla chica, Patty López de la Cerda -quien se declara la aficionada número uno de las Águilas del América- vende en 20 dólares (400 pesos) sus fotos en UnLock, por lo que de inmediato se convirtió en un éxito en redes sociales y logró que sus admiradores dejaran OnlyFans para seguirla en dicha plataforma.
 

En esta nota

  • Patty López de la Cerda
Sigue leyendo