Espectáculos

En modo sensual, Bruna Rangel está enamorando a las redes sociales con sus atractivas publicaciones en bikini.

La atractiva modelo brasileña se consolida como la diva más popular de Instagram en la actualidad  
 

Por Redacción

-
En modo sensual, Bruna Rangel está enamorando a las redes sociales con sus atractivas publicaciones en bikini. En modo sensual, Bruna Rangel está enamorando a las redes sociales con sus atractivas publicaciones en bikini.

Nacida un 2 de marzo en Espirito Santo, Brasil, Bruna Rangel se ha consolidado en las redes sociales, donde es considerada la gurú del acondicionamiento físico. Se ha hecho muy famosa por sus atractivas fotos en diminutos trajes de baño y en ardiente lencería que despierta pasiones.

En Instagram acumula poco más de 4 millones 485 mil seguidores, los cuales, se deleitan con sus postales en las que esta lindura sudamericana suele hacer alarde de su sensualidad, su cuerpo esculpido en el gimnasio luce el trabajo de largas horas con resultados increíbles.

En repetidas ocasiones, Bruna Rangel ha manifestado que busca inspirar a las personas, ella lanzó su propia marca de trajes de baño, Brukinis Brazilian Bikinis, además, ha sido representada profesionalmente por la agencia de redes sociales All Influence.

Una diva sudamericana con mucho sabor Instagram xoobruna

 

Pero no todo era fama, antes trabajó en un bar de jugos dentro de un gimnasio local, donde los clientes le sugirieron crear sus cuentas de redes sociales e incursionar a nivel profesional como una modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo, les tomó la palabra y en la actualidad es una de las más influyentes.
 

En esta nota

  • Bruna Rangel
Sigue leyendo