Espectáculos

Enrique Guzmán dice que Frida Sofía va a terminar en la cárcel por las acusaciones que hizo en su contra

Enrique Guzmán no se anda con chiquitas y quiere que su nieta Frida Sofía sea procesada con todo el peso de la ley por las acusaciones que hizo contra él.
 

Por Redacción

-
Enrique Guzmán dice que Frida Sofía va a terminar en la cárcel por las acusaciones que hizo en su contra Enrique Guzmán dice que Frida Sofía va a terminar en la cárcel por las acusaciones que hizo en su contra

 

 

Enrique Guzmán, de 78 años, no se tienta y quiere que su nieta Frida Sofía pague con la cárcel las acusaciones que hizo en su contra donde lo acusa de presuntos tocamientos.  

Fue en Despierta América, donde el padre de Alejandra Guzmán dijo que caiga quien caiga sufrirá las consecuencias de estas acusaciones en su contra. 

"Te voy a decir una cosa, voy con todo, caiga quien caiga, esa chica no se va a salir con la suya", dice el cantante en el video. 

Muchos pensaron que el escándalo entre Enrique Guzmán y Frida Sofía no pasaría a mayores, pero las cosas se salieron de control y ahora están en una batalla legal para ver quién dice la verdad. 


Para quienes no lo saben, hace unas semanas Alejandra Guzmán concedió una entrevista a Adela Micha, donde dijo que su padre es inocente y que la acusación que le hizo su hija es imperdonable. 

Por si fuera poco, las cosas se salieron de control cuando la revista Tv Notas publicó el martes pasado que el cantante de rock había desheredado a su hija. 

Cabe mencionar que no sólo Enrique Guzmán se vio afectado por estas acusaciones, sino también toda la familia Pinal por parte de su madre Alejandra Guzmán.


 

En esta nota

  • Frida Sofía
  • Alejandra Guzmán
  • Enrique Guzmán
Sigue leyendo