Espectáculos

Enrique Guzmán revela detalles sobre la salud de Alejandra Guzmán

"Ella es muy fuerte": Enrique Guzmán revela detalles sobre la salud de Alejandra Guzmán tras dar positivo en COVID-19.
 

Por Redacción

-
Enrique Guzmán revela detalles sobre la salud de Alejandra Guzmán Enrique Guzmán revela detalles sobre la salud de Alejandra Guzmán

Hace unos días nos enteramos de que Alejandra Guzmán había dado positivo en la prueba de COVID-19, enfermedad que supuestamente adquirió tras ser invitada al programa "Mimi Contigo".

Y ahora ha sido su padre Enrique Guzmán quien ha revelado nuevos detalles sobre la salud de la rockera mexicana, que aparentemente se ha mantenido estable, durante una entrevista en el programa "De Primera Mano".

Enrique dijo que todos los días ha estado en contacto con su hija Alejandra Guzmán, quien hace unos días comenzó a presentar varios de los síntomas comunes de la nueva cepa del Coronavirus.

“Creo que el asunto está muy leve. Afortunadamente ella es muy fuerte y siente sus pulmones en buen estado”

Estas fueron parte de las declaraciones del intérprete, donde también señaló que la rockera ha recibido atención médica constante, asegurando que ha sido su propio médico el que ha informado de la buena evolución tras su infección por COVID-19.

Dado que Alejandra Guzmán estuvo en contacto con varias personas antes de ser diagnosticada, Enrique Guzmán mencionó que todas ellas han sido notificadas para realizar las pruebas pertinentes.

Enrique Guzmán habla sobre la salud de Alejandra Guzmán

Recordemos que el cantante fue una de las personas expuestas a este mortal virus, sin embargo, aseguró que se siente bastante tranquilo porque hace semanas recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.


Asimismo, Enrique Guzmán señaló que fue gracias a este antídoto que no se contagió, alegando que estuvo tan expuesto al virus como su hija Alejandra Guzmán.

En esta nota

  • Alejandra Guzmán
  • Enrique Guzmán
  • Covid-19
Sigue leyendo