Espectáculos

Erik Rubin es sorprendido de fiesta en Tulum, muy cerca de una bella influencer

Erik Rubín, cantante y esposo de Andrea Legarreta, fue captado "de fiesta" con una influencer rubia. Las fotos fueron compartidas en las redes sociales.
 

Por Redacción

-
Erik Rubin es sorprendido de fiesta en Tulum, muy cerca de una bella influencer Erik Rubin es sorprendido de fiesta en Tulum, muy cerca de una bella influencer

Erik Rubín fue captado de fiesta con una bella influencer rubia, cuyas fotos fueron compartidas en redes sociales, lo que despertó la pregunta de si Andrea Legarreta estaba al tanto.

En las redes sociales circulan las fotos del cantante de 50 años disfrutando de la fiesta muy cerca de una influencer, lo que desató la pregunta de si la conductora de Televisa estaba al tanto.

En las imágenes, que fueron compartidas por Chicapicosa, se ve a la ex estrella de Timbiriche sonriente y feliz junto a la rubia en una fiesta en Tulum, Quintana Roo.

Aunque las fotos no comprometen al intérprete de "Besos de ceniza", los internautas se preguntan si esto le traerá algún problema con la conductora de "Hoy".

 

El propio Erik Rubín compartió en Instagram una imagen de su estancia en Tulum, aunque omitió mostrar al influencer, cuyo nombre aún se desconoce.

El perfil de Chicapicosa compartió que cuando el cantante se dio cuenta de que lo estaban fotografiando, lució incómodo y se cubrió el rostro con una mano, en señal de que no le gustaba ser captado en fotos.

En septiembre de 2020, Andrea Legarreta confesó que en 20 años de matrimonio ha estado a punto de separarse de Erik, pero no dijo el motivo.

 

 

 

En esta nota

  • Erik Rubin
  • Andrea Legarreta
Sigue leyendo