Espectáculos

Erika Buenfil se disfraza de Alicia en el País de las Maravillas

Erika Buenfil cautiva las redes sociales al disfrazarse de Alicia en el País de las Maravillas y provoca todo tipo de reacciones por su parecido.
 

Por Redacción

-
Erika Buenfil se disfraza de Alicia en el País de las Maravillas Erika Buenfil se disfraza de Alicia en el País de las Maravillas

Erika Buenfil, de 57 años, vuelve a dar que hablar tras compartir una foto en la que aparece como Alicia en el País de las Maravillas.

En la foto se puede ver a una Erika Buenfil, idéntica al personaje de Disney, desde el delantal que lleva el icónico personaje de cabello rubio que ha fascinado a varias generaciones.

Al momento de escribir esta nota Erika Buenfil alcanzó más de 21 mil likes, además de varios comentarios donde sus seguidores le hacen saber que se ve muy bella.

"Una verdadera princesa", "Buenos días mi bella reina, que tengas un hermoso día te amo besos", "Una verdadera princesa que hermosa eres Erika te amo", le escriben a Erika Buenfil.


Para quienes no lo saben, Erika Buenfil siempre ha sido considerada una de las mujeres más bellas de Televisa y ha ganado mucha popularidad en los últimos dos años.

 

Erika Buenfil se ha convertido en la reina del Tik Tok gracias a sus videos con los que ha entretenido a millones de personas.

Cabe mencionar que Erika Buenfil es madre soltera y ha hecho un gran trabajo, ya que le ha dado todo a su hijo Nicolás, quien también quiere aparecer en los medios.


 

En esta nota

  • Erika Buenfil
  • Alicia en el País de las Maravillas
Sigue leyendo