Espectáculos

Es la nueva novia de Anuel AA y él la presume, aunque sigue casado.

A sólo tres meses de casarse surgen supuestos videos y fotos de Anuel AA engañando a Yailin con una modelo
 

Por Redacción

-
Es la nueva novia de Anuel AA y él la presume, aunque sigue casado. Es la nueva novia de Anuel AA y él la presume, aunque sigue casado.

Ella es la nueva novia de Anuel AA y la presume, aunque sigue casado. De nueva cuenta el rapero da de qué hablar y es que parece que no le gusta el compromiso, a solo tres meses de haberse casado con Yailin se dice que ya le fue infiel y que incluso presume a su nueva conquista.

Los rumores iniciaron en agosto porque la cantante decidió cerrar de forma abrupta todas sus redes sociales. En ese momento se dijo que Yailin le descubrió algunos mensajes comprometedores con otra mujer. Sin embargo, días después reabrió sus cuentas en redes y se dijo que era una campaña publicitaria.

 

Lo cierto es que ambos se dejaron de seguir en redes y todo indica que ya se separaron, pero no se han divorciado. Ahora, se filtró un video donde se observa al rapero besándose con su supuesta nueva novia, lo que comprobaría la infidelidad a la dominicana, pese a que está casado.

De acuerdo con la información que se ha revelado hasta el momento, el ex de Karol G se está involucrando con una nueva influencer de origen hondureño y colombiano llamada Shaarza Moriel. En el supuesto video se les ve disfrutando de la playa, mientras se besan, lo cierto es que no se les distingue el rostro.

 

A su vez, la modelo, quien se presume es la nueva conquista del músico también publicó una foto siendo abrazada por un hombre, pero de igual forma no se le ve el rostro, pero sí los tatuajes, que coinciden con los de Anuel AA.

Shaarza Moriel es una modelo de origen hondureño y colombiano, de 21 años, que tiempo atrás fue novia de Natanael Cano. Se ha dicho que la joven está con el rapero por interés, pero ella misma lo desmiente, mediante un mensaje publicado en redes sociales deja claro que es una mujer empoderada.

La artista escribió: “Yo con 21 años, 82 carros deportivos, 44 jets privados, casas donde quiero y cuando quiero, viajes y si quiero me levanto o no”.

Yailin es captada con otro hombre

A su vez, la cantante fue vista en el concierto que dio Rosalía, pero llamó la atención que no iba acompañada de Anuel AA sino de otro hombre. La dominicana llegó al espectáculo en un mini traje de cuero que resaltó su extravagante figura.

 

En las imágenes fue captada en el palco vip con un hombre, pero se desconoce la identidad del sujeto, aunque se les vio bailando de cerca; una versión señala que se trata del guardaespaldas de la artista. Lo cierto es que hasta ahora ni Anuel AA ni Yailin han aclarado la situación.

En esta nota

  • Anuel AA
  • Shaarza Moriel
Sigue leyendo