Espectáculos

¡Esa belleza! Emily Elizabeth se gana el cariño de fans con tierna postal

La modelo estadounidense dejó claro que puede combinar lo atractiva y lo tierna en una sola foto.
 

Por Redacción

-
¡Esa belleza! Emily Elizabeth se gana el cariño de fans con tierna postal
¡Esa belleza! Emily Elizabeth se gana el cariño de fans con tierna postal

Estados Unidos.- Quienes siguen a Emily Elizabeth están más que esterados que la modelo es una mujer impresionante en lo que hace que es posar frente a la cámara. El sin fin de fotos le hacen un gran favor al punto de que tiene una catalogo muy largo para elegir pues en todas aparece bien y hace notar que brilla como una de las más bellas de las redes pero tambien puede aparentar algo mucho más que tambien gusta a sus seguidores.

En su más reciente actualización de su Instagram, Emily Elizabeth compartió la foto que ha sido catalogada como una de las más tiernas de los últimos meses. La influencer dejó claro que además de ser muy atractiva tambien es bastante tierna con una mirada llena de carisma. Pero al mismo tiempo dicha foto deja claro que es una de las más atractivas en el mundo del modelaje.

Emily Elizabeth decidió utilizar un conjunto bastante cómodo en donde destaca un top gris y ropa interior del mismo color de una reconocida marca. A la par se dejó el descubierta su figura que es otro de los encantos de la modelo y más cuando desea lucir atuendos tan pequeños como el de esta ocasión.

Emily Elizabeth derrocha belleza con tierna postal | Foto: Instagram

Los seguidores quienes viven por ella no la dejaron abajo y le llenaron su foto con mensajes de amor y de mucho animo. Miles de personas han dejado su like y mensajes de otras influencers que quedaron encantadas con tan increíble presentación de Emily Elizabeth. Su imagen es algo que ha cuidado desde siempre que inició en el modelaje. Su rubro son los trajes de baño pero con cualquier prenda logra ser única.

En esta nota

  • Emily Elizabeth
Sigue leyendo