Espectáculos

¡Espectacular! Alexa Breit expone su cuerpazo en Mallorca con ardiente colección

La encantadora modelo capturó las miradas de los españoles al estar en su zona de refugio con un lindo conjunto de 'lencería' en color azul 
 

Por Redacción

-
¡Espectacular! Alexa Breit expone su cuerpazo en Mallorca con ardiente colección ¡Espectacular! Alexa Breit expone su cuerpazo en Mallorca con ardiente colección

Mallorca, España.- Alexa Breit pasó de enamorar a sus 'fans' de Grecia, en la isla de Miconos, para cambiar de rumbo en el viejo continente. Su gente de Colonia, en Alemania, piden su retorno, sin embargo ella aún quiere viajar por el mundo, así que su siguiente parada fue Mallorca.

La modelo investigó sobre las máximas atracciones que existen en la ciudad y lo que mejor llamó su atención fue la Palma de Mallorca, precioso lugar que conoció durante horas para grabar sus mágicos momentos en sus historias de Instagram; guardó lo mejor para el final.

Alexa resplandeció como nunca antes los habitantes de España habían visto un ángel dentro de su territorio. Cuando se retiró sus prendas de peluche su delgada silueta se expuso ante el calor reverberante, y a la vez despidió una luz que apartó la vista de la gente hacia cualquier lugar que no fuera su persona. 

Rápidamente los ciudadanos españoles vieron lo que se ha convertido esta guapa señorita que triunfa en el sector de modelaje y redes sociales. Durante la mañana la pasó como una niña, es decir, divertida y sonriente sin dejar de admirar la belleza natural del lugar. 

Alexa Breit enamora en lencería  Instagram alexa_breit

Pasó horas caminando por Mallorca hasta que se decidió por llegar al lugar donde dormirá durante esta linda velada, pero antes de caer la noche Alexa Breit preparó una tremenda sorpresa a sus más de 1.3 millones de seguidores: Una fotografía en 'lencería'. 

La 'influencer' se dio un baño después de muchas horas de camino para sentirse fresca y libre de querer hacer lo que su mente imaginó en ese preciso instante. La teutona trató de ganar los halagos de la gente de España, así que, de espaldas a la cámara, dejó entrever sus atributos. 

 

En esta nota

  • Alexa Breit
Sigue leyendo