Espectáculos

Espectacular, Sonia O'Neill deleita a sus seguidores con un bikini rojo.

La hermosa futbolista venezolana es una consentida en su país y ahora también en Alemania   
 

Por Redacción

-
Espectacular, Sonia O'Neill deleita a sus seguidores con un bikini rojo. Espectacular, Sonia O'Neill deleita a sus seguidores con un bikini rojo.

Sonia O´Neill es considerada en el futbol como una de las jugadoras más sensuales que puede existir, aunque nació un 19 de agosto en Toronto, Canadá, optó por jugar para el representativo nacional femenil de Venezuela, donde se desempeña como mediocampista o defensa central.

Ella juega para el Turbine Postdam del futbol femenil de Alemania, donde su talento le ha hecho traspasar las fronteras. Pero en Instagram es toda una celebridad, en la actualidad acumula poco más de 346 mil seguidores, quienes se deleitan con sus sensuales fotos en las que aparece en acción.

Es toda una sensación, su cuerpo atlético, sus curvas y su talento en el terreno de juego le han dado el reconocimiento de los amantes al balompié, cuando era niña supo que el futbol era lo suyo, de inmediato se enamoró del deporte de las patadas y comenzó a jugar desde muy pequeña.

El cuerpo perfecto del futbol femenil Instagram soniaoneill_

Su madre era venezolana con nacionalidad italiana y su padre canadiense con orígenes irlandeses, estudió en el North York Hearts Azzurri y en la Master´s Futbol Academy, en Ontario, Canadá, donde pulió su estilo, el cual, a la fecha, demuestra que es una de las mejores en su posición a nivel mundial.
 

En esta nota

  • Sonia O´Neill
Sigue leyendo