Espectáculos

Esposo de Jacky Bracamontes monta a su mamá en patín y nos deja con el Jesús en la boca

Jacky Bracamontes se encuentra gozando de sus vacaciones en Europa en compañía de su esposo, hijas y suegra, la cual protagonizó un video muy atrevido, en el cual Martín Fuentes ( esposo de la conductora) se sube con ella en un patín eléctrico, mucha diversión en una sola publicación
 

Por Redacción

-
Esposo de Jacky Bracamontes monta a su mamá en patín y nos deja con el Jesús en la boca Esposo de Jacky Bracamontes monta a su mamá en patín y nos deja con el Jesús en la boca

 El piloto de carreras y esposo de Jacky Bracamontes, arrasó en las redes sociales en compañía de su mamá, ya que durante su viaje familiar captó y publicó un video en el cual monta un patín eléctrico con su madre, muy atrevida que resultó la suegra de la ex reina de belleza.

Jacky Bracamontes está de viaje familiar por Europa, y en su paso por París, obvio las ocurrencias no podían faltar, razón por la Martín Fuentes decidió protagonizar un divertido video en compañía de su mamá, montándola en un patín eléctrico, muy emocionada la señora.

 

Se veía muy divertida sobre ese patín, obvio él iba manejándolo. En cuanto este video llegó a las redes, los seguidores de la ex reina de belleza, no pararon de comentar lo que veían, a algunos les pareció una buena idea, mientras que a otros no tanto.

Entre los comentarios más destacados estuvieron, “ Asi es el amor y la confianza de una madre, hasta se sacrifica por verte conducirla en lo que encuentres compa hahajajjajajajajaja”, “ajajaja son la onda, ella te hizo así, atrevido y súper divertido”, ya vimos de dónde saco lo extremo.

 

Él también agregó un divertido mensaje, “ Jajajajaja. Los gritos se oían hasta el hotel.... ”. Parece que ser extremos es parte de la familia, ya que las hijas de Jacky Bracamontes van por el mismo camino, recordemos aquel video en el que estaban surfeando en medio de una inundación.

Un video que compartió la conductora y que sin duda volvió locos a sus seguidores. Jacky Bracamontes tampoco se ha quedado atrás, ya que ha publicado distintas fotografías al pie de la Torre Eiffel, en algunas con sus hijas y otras con su esposo.

Todos lucen radiantes en este mágico viaje, imposible no estar así en una de las ciudades más turísticas y hermosas del mundo. A través de sus historias también compartió los momentos más destacados de su día, aún no ha revelado cuántos días estará en tierras extranjeras.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro el día de mañana lo hará, con este video de su suegra en una scooter, las expectativas de sus seguidores quedaron muy altas, esperan mucha diversión.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, no olvides seguirla en sus redes sociales para estar pendiente de los detalles, además de que en ocasiones presume sus atuendos de envidia, lo cual les da ideas a sus seguidoras para armar atuendos.

En esta nota

  • Jacky Bracamontes
Sigue leyendo