Espectáculos

Esta es la cirugía que se hizo Lizbeth Rodríguez

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Lizbeth Rodríguez confesó que se operó.

Por Redacción

-
Esta es la cirugía que se hizo Lizbeth Rodríguez Esta es la cirugía que se hizo Lizbeth Rodríguez

Varias youtubers han recurrido a las cirugías plásticas para lucir más sensuales y atractivas, como sucedió con Lizbeth Rodríguez, pues anteriormente la ex "Chica Badabun" se sometió a un aumento de senos, pero ahora reveló una cirugía a la que se sometió.

La youtuber decidió terminar su relación laboral con la empresa Badabun, y tras su salida del proyecto, comenzó a compartir contenido en su canal de YouTube, así como en sus redes sociales como Instagram.

Pero, algo que ha causado revuelo ha sido el drástico cambio físico de la famosa, por lo que en una dinámica de preguntas y respuestas, Lizbeth Rodríguez rompió el silencio y confesó la cirugía que se hizo para mejorar su físico ¿Se hizo una liposucción?

Lizbeth Rodríguez revela a sus seguidores la cirugía que se hizo

A través de sus historias de Instagram, accedió a responder algunas preguntas de sus seguidores y una de ellas fue si se ha sometido a una liposucción, por lo que la youtuber aseguró que nunca lo ha hecho, aunque se operó para lucir un abdomen espectacular.

"Esa es una buena pregunta que me han hecho muchas veces y no, creo que es un proceso muy doloroso, yo me hice una abdominoplastia porque estaba llena de estrías por el embarazo, así que me tuvieron que cortar la piel". Confesó la ex "Chica Badabun".


La celebridad en redes sociales confesó que se sometió a una abdominoplastia, pues debido a su embarazo no lucía el abdomen que quería, por lo que recurrió a esta cirugía para lucir un gran cuerpo y ahora le encanta compartir fotos con sensuales bikinis.

Lizbeth Rodríguez tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, y la gran mayoría de las publicaciones que comparte muestran sus ocurrencias o sus vacaciones en la playa, el lugar ideal para lucir su figura.

 

En esta nota

  • Lizbeth Rodríguez
Sigue leyendo