Espectáculos

Esta es la razón por la que Karol G y Natti Natasha se odian.

Las dos grandes exponentes del género urbano Natti Natasha y Karol G, no pueden verse en pintura, esta es la razón
 

Por Redacción

-
Esta es la razón por la que Karol G y Natti Natasha se odian. Esta es la razón por la que Karol G y Natti Natasha se odian.

Durante muchos años Karol G y Natti Natasha han sido dos grandes exponentes del género urbano; cada uno por su cuenta ha logrado una exitosa carrera, por lo que se han convertido en una inspiración para muchos otros intérpretes que buscan hacerse un nombre en la industria del entretenimiento.

Ambas han llegado muy lejos y parece que no tienen planes de cruzarse, ya que pocos saben que existe una gran rivalidad entre ellas, la cual fue revelada recientemente por la revista Vea.

Así empezó la rivalidad entre Kargol G y Natti Natasha

 

Ambas mantienen esta enemistad debido a los conflictos que existen entre Cosculuela y Anuel AA, quienes de por sí no tienen una buena relación.

Según el medio La Bichota estuvo en medio de una pelea entre ambos cantantes en 2018, aùn cuando no tenía nada que ver en ella. En ese entonces Karol G era pareja de Anuel AA.

Esta pelea  se originó porque Coscu le pidió una fotografía a Karol G y esta se hizo viral, aún cuando la cantante le pidió que no la publicara.

 “Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”, escribió.

Semanas después de este incidente, Natti Natasha colaboró musicalmente con Coscu, lo cual Karol G tomó como una provocación. Además de que fue la dominicana la que terminó participando junto a Becky G  en la canción Sin Pijama, donde inicialmente estaba invitada Karol.

El éxito de Karol G

 

No cabe duda que Karol G es una de las artistas del género urbano más reconocidas a nivel internacional, y sus éxitos como Tusa, El Makinon o 200 copas la han puesto en el gusto del público.

Su popularidad ha llegado a tanto que inclusive, como te contamos, una fan le rindió tributo haciendo la barbie Bichota, vídeo que se volvió viral en la plataforma Tik Tok.

Como una de las grandes famosas en los últimos años, su vida privada se ha vuelto blanco del mundo de los espectáculos, donde se han cubierto sus relaciones amorosas, como la que tuvo con el cantante Anuel AA o las polémicas con Yailin La Más Viral, actual esposa de su ex. 

Sin embargo a pesar de esto la carrera de La Bichota continúa creciendo llenándose de éxitos.

En esta nota

  • Karol G
  • Natti Natasha
Sigue leyendo