Espectáculos

Esta es la razón por la que Piqué abandonó enfadado su encuentro con Shakira

Después de que se dijera que Piqué abandonó molesto de su reunión con Shakira, se ha revelado el motivo. ¿Qué fue?
 

Por Redacción

-
Esta es la razón por la que Piqué abandonó enfadado su encuentro con Shakira Esta es la razón por la que Piqué abandonó enfadado su encuentro con Shakira

Gerard Piqué se encuentra siendo nuevamente noticia en el mundo de la farándula y aunque ahora no tiene nada que ver con Clara Chía Marti, si tiene qué ver con él y con la cantante colombiana Shakira.

Fue el pasado 15  de septiembre cuando ambas personalidades se dieron cita ante un despacho de abogados para definir el futuro de sus hijos Sasha y Milán y aunque no se reveló a la prensa qué sucedió en la reunión, si comenzaron las especulaciones.

Shakira salió sonriente de su reunión con Gerard Piqué, por lo que se especula que logró un acuerdo muy beneficioso para ella o incluso habría logrado la custodia de sus hijos.

¿Por qué Piqué salió molesto de la reunión con Shakira?

 

 

Tras  la reunión que mantuvieron ambas celebridades se notificó que el defensa del FC Barcelona abandonó antes la reunió y salió "serio, tenso y Cabizbajo" sin dar declaraciones, una hora después la intérprete salió del despacho con una enorme sonrisa.

Ahora la prensa española ha revelado el motivo, y es que Lorena Vázquez del programa español Ya es mediodía indicó que las negociaciones ya estaban muy avanzadas y reveló por qué Piqué no quiso seguir en ella.

"No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana"

Vázquez indicó que el principal problema entre la ex pareja es que no se ponen de acuerdo con el lugar de residencia en el que estarán sus hijos, pues Shakira quiere que se vayan con ella a Miami, mientras que el español quiere que sigan en España.

Asimismo apuntó que fuentes cercanas a los famosos han dicho que ambos quieren evitar un juicio tormentoso y mediático, pues ambos ya tienen mucho acoso de la prensa tras su separación, por lo que estarían buscando un acuerdo lo antes posible.

 

¿Quiénes son los hijos de Shakira y Piqué?

 

Ambos estarían de acuerdo en evitar un juicio largo y mediático

 

La pareja de Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años. Producto de esta relación engendraron a dos niños Milán de 7 y Sasha de 9 años de edad 

El priermo de ellos llegó en enero de 2003 a dos años de que el futbolista catalán y la cantante colombiana comenzaran con su relación  Milan Piqué Mebarak.

Desde entonces tanto la colombiana como el futbolista se han desvivido por su hijo y han mostrado lo orgullosos que están de él  pues tiene talento para la música: baila, toca el piano, la batería entre otras cosas.

Por su parte su hermano menor llegó el 29 de enero de 2015, Sasha Piqué Mebarak, es un gran admirador del fútbol  y juega bastante bien con la pelota, además de que también ha mostrado talento para los deportes, desde niño ha practicado diversas disciplinas como el tenis y las artes marciales. 

En esta nota

  • Gerard Piqué
  • Shakira
Sigue leyendo