Espectáculos

Esta es la respuesta de la reportera que fue amenazada por Alfredo Adame

Alfredo Adame amenazó al reportero que compartió el vídeo que muestra cuando lo golpearon y así se defiende del actor con el siguiente mensaje.
 

Por Redacción

-
Esta es la respuesta de la reportera que fue amenazada por Alfredo Adame Esta es la respuesta de la reportera que fue amenazada por Alfredo Adame

La controversia generada por el ataque del que fue víctima Alfredo Adame continúa dando vueltas en los medios. Aunque el actor ya fue atendido por las heridas que le quedaron en uno de sus ojos y sus atacantes están detenidos ahora se enfrenta con un reportero.

El reportero Carlos Jiménez compartió un vídeo en Twitter que mostraba como Adame había iniciado la pelea al lanzar una patada a sus adversarios antes que ellos lo hubieran atacado.

Esto demuestra que no era totalmente una “víctima”, además que Adame está furioso con dicho reportero y lo amenazó diciéndole que algunos sicarios o narcotraficantes lo irían a matar. Ahora, Carlos Jiménez le responde al actor.

Así responde el reportero amenazado por Alfredo Adame

Carlos Jiménez no se quedó callado después de que Alfredo Adame lo amenazó con que algún narcotraficante lo podría matar un día de estos por la información que publica. El reportero le pidió que si tiene más información al respecto la comunique de una vez, si no solo está hablando por hablar.

“Señor Adame, si usted tiene información de narcos o rateros o cualquier persona quiere dispararme, quiere matarme, sería bueno que nos detallara un poco más ¿Quién le cuenta ese tipo de cosas? Cuénteme más o solo habla porque tiene boca” comentó el reportero.

Pero eso no fue todo, también le dijo que no es su problema si evidenció que sus declaraciones de cómo fue la pelea sean falsas:

“Si le molestó que lo dejé en evidencia con este video, no es mi culpa” afirmó Carlos Jiménez.

 

¿Cuántas veces se ha casado Alfredo Adame?

Ellas fueron las dos esposas de Alfredo Adame.

El polémico Alfredo Adame ha estado casado en dos ocasiones, primero con Diana Golden en 1998. Después, en una segunda ocasión, contrajo matrimonio con Mary Paz Banquells con quien tuvo tres hijos y así reaccionaron ante el ataque del actor.

Al parecer con las dos terminó divorciándose porque ellas aseguran que era controlador y violento con ellas.

En esta nota

  • Alfredo Adame
  • Carlos Jiménez
Sigue leyendo