Espectáculos

Esta fue la única celebridad mexicana con la que Marilyn Monroe pasó varias noches.

Marilyn Monroe es una de las actrices más bellas de la historia del cine, pero hubo un famoso mexicano que fue el único que logro que pasara la noche con él. ¿Quién es?
 

Por Redacción

-
Esta fue la única celebridad mexicana con la que Marilyn Monroe pasó varias noches. Esta fue la única celebridad mexicana con la que Marilyn Monroe pasó varias noches.

Marilyn Monroe es y siempre será una de las actrices más bellas de la historia del cine, motivo por el que pasó a la posteridad aún teninendo 60 años de fallecida. 

Su porte, inteligencia y belleza la hicieron una de las actrices más cotizadas; tanto en el plano laboral como en el plano de lo amoroso, por lo que muchos hombres querían pasar una noche con ella, sin embargó sólo hubo un mexicano que logro esta hazaña.

Y es que  Monroe fue tan popular que ha trascendido en la historia.

Este es el mexicano que logró pasar la noche con Marilyn Monroe

Emilio "El Indio" Fernández y Marilyn Monroe Marilyn Monroe dejó un legado innegable en el mundo del espectáculo
 

Como una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo del espectáculo y en plena época dorada de Hollywood, Marilyn Monroe deslumbró a propio y extraños con su gran belleaza, motivo por el que se le relacionó con varios famosos e incluso con John F. Kennedy.

También es muy sabido el gusto de la actriz por México, pues le gustaba mucho venir de visita y sobre todo el tequila.  Es por eso que  viajaba frecuentemente al país para disfrutar de distintas experiencias.

Es por eso que se hizo muy amiga del actor y director de cine Emilio "El indio" Fernández, que era muy conocido a nivel internacional gracias a su faceta como director , por lo que era una importante figura en el mundo..

Además de que Emilio era el famoso que siempre atendía a la actriz norteamericana cada vez que llegaba al país azteca.

En una de esas ocasiones la actriz se quedó tres días y dos noches en la casa de El Inidio Fernández donde disfruto de la hospitalidad a demás de la fiesta y el tequila, hay fotos que comprueban esta visita junto al Indio y a su esposa Columba.

 

¿Qué fue lo más importante que hizo Marilyn Monroe?

 

Marilyn Monroe dejó un legado innegable en el mundo del espectáculo

Además de su importancia como actriz Marilyn fue una figura importante para las mujeres en el mundo del espectáculo pues fue la primera mujer en tener su propia compañía productora de películas.

También fue una de las primeras en alzar la voz por las víctimas de acoso y trato sexista que recibiían las mujeres en la industria del entretenimiento.

Y aunque es muy reconocida por su cuerpo voluptouso la verdad es que noe ra nada superficial, si no una pesona compleja que sufrió mucho y que a pesar de ello encontró la forma de superarse y de marcar a muchas generaciones venideras.

En esta nota

  • Marilyn Monroe
Sigue leyendo