Espectáculos

Esta sería la razón del rompimiento entre Zendaya y Tom Holland

La relación amorosa entre los actores Tom Holland y Zendaya habría llegado a su fin según fuertes rumores en las redes sociales
 

 

Por Redacción

-
Esta sería la razón del rompimiento entre Zendaya y Tom Holland Esta sería la razón del rompimiento entre Zendaya y Tom Holland

Una nueva polémica está corriendo los pasillos de Hollywood, pues los internatuas de las redes sociales han empezado a especular que la relación amorosa entre los actores Tom Holland y Zendaya habría llegado a su fin.

Resulta que esto se comenzó a especular  gracias a una acción que hizo la actriz en la más reciente entrega de premios Emmys 2022, que dió hincapié para que se empezara a esparcir la teoría por todas las redes.

Hay que destacar que Zendaya hizo historia en los Emmys, tras ganar por su papel de Rue en “Euphoria”, ahora es la primera mujer afroamericana en ganar dos veces el Emmy a la Actriz Principal en una Serie Dramática, y la ganadora más joven de cualquier Emmy dos veces en la historia.

La polémica entre Zendaya y Tom Holland

La polémica entre Zendaya y Tom Holland ¿No tomó en cuenta a su novio?

Se ha resaltado que cuando la actriz subió al escenario a recoger su premio y dar su discurso, se le pudo ver bastante nerviosa, dando un discurso de agradecimiento a sus seres queridos y todo el equipo que forma parte de la serie que protagoniza.

Sin embargo, las redes sociales hicieron incapié en el hecho de que la actriz no nombró a su novio, el actor británico Tom Holland, en su discurso y es ahí que comenzaron los rumores que se han estado esparciendo en las redes.

Tras esto, el periodista Kevin Frazier de ET hizo la pregunta sobre lo que muchas personas estuvimos pensando. ¿Por qué no mencionó a Tom Holland durante su discurso? Sin embargo, ella se encargó de restar importancia al asunto y respondió lo siguiente:

“¡Él es parte de mis seres queridos!”.

 

¿No tomó en cuenta a su novio?

¿No tomó en cuenta a su novio?

Por lo tanto, intuimos que sí tuvo en cuenta a su pareja  Tom Holland incluyéndolo dentro de este grupo, pese a que algunos esperaron que ella lo nombrara formalmente

De todas formas, es algo que no nos sorprende, ya que la pareja siempre se han mostrado bastante discretos al mostrar públicamente su relación, hecho que los ha llevado incluso a reconocerlo en varias de sus entrevistas.

En esta nota

  • Zendaya
  • Tom Holland
Sigue leyendo