Espectáculos

¿Están Marcos Estrada y Andrea Escalona planeando su boda?

Andrea Escalona sorprendió a los seguidores de "Hoy" al revelar los planes que tiene con Marcos Estrada, el padre de su primer hijo.
 

Por Redacción

-
¿Están Marcos Estrada y Andrea Escalona planeando su boda? ¿Están Marcos Estrada y Andrea Escalona planeando su boda?

Desde que Andrea Escalona anunció que está embarazada, sus fieles seguidores y los conductores del programa "Hoy" han estado muy emocionados por la llegada del primer hijo de la conductora de Televisa, pero ¿qué planes tiene con Marcos Estrada?

En una reciente entrevista, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, abrió su corazón y habló sobre el padre de su bebé, quien ha llamado la atención de los internautas, pues poco se sabe de él, aunque lo que impactó a muchos fue que Escalona dijo que no tiene planes de pasar por el altar.

Te compartimos que fue el pasado 22 de junio cuando la conductora de Televisa reveló que está embarazada. El emotivo momento tomó por sorpresa a los conductores y a la audiencia, ya que la presentadora ha sido muy reservada en cuanto a su vida amorosa.

Andrea Escalona no quiere casarse con Marcos Estrada por esta razón

La conductora está enfocada en su embarazo y trabajo.

En entrevista con TVyNovelas, Escalona habló de cómo inició su noviazgo con Marcos, a quien conoció en 2021 en su cumpleaños y dijo de él: "Un hombre de valores, su familia es increíble, me han tratado bien desde el primer día".

La conductora confesó que no están viviendo juntos, él vive en el puerto de Guerrero por su trabajo, mientras que ella vive en la CDMX, aseguró que por el momento no está pensando en una boda: "Creo que planear una boda es someterse a más presión". Expresó, ya que ahora está concentrada en su trabajo y en su bebé.

¿Cuántos años tiene Andrea Escalona?

La presentadora tiene 35 años de edad.

Andrea Escalona nació el 6 de agosto de 1986, y a sus 35 años ha logrado dar a conocer su faceta como conductora, empresaria y cantante, aunque por ahora está dedicada al programa "Hoy" de Televisa.

En esta nota

  • Andrea Escalona
Sigue leyendo