Espectáculos

Estas son las actrices que darán vida a "Las Chicas Superpoderosas" en live action

El dibujo animado de Cartoon Network "Powerpuff Girls" tendrá su propia serie de acción real. El canal CW ya ha autorizado el desarrollo del episodio piloto con Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault como 'Bubble', 'Bombshell' y 'Acorn'.
 

Por Redacción

-
Estas son las actrices que darán vida a "Las Chicas Superpoderosas" en live action Estas son las actrices que darán vida a "Las Chicas Superpoderosas" en live action

En 2020, el canal The CW dio luz verde al capítulo piloto de la serie live action del popular dibujo animado de Cartoon Network, "Powerpuff Girls", del que ya hay protagonistas.

En agosto de 2020 se anunció que la popular caricatura de Cartoon Network tendría una adaptación más juvenil, pero hasta ahora se reveló el nombre de las protagonistas del live action de "Powerpuff Girls".

El portal The Hollywood Reporter reveló que las actrices elegidas para dar vida a una nueva versión serán: Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault.

Y según The Sun, esta nueva versión, cuyo piloto fue autorizado el pasado mes de febrero, mostrará a las populares heroínas de Cartoon Network en una nueva etapa de sus vidas, veinte años después de sus aventuras protegiendo a Saltadilla.

Dove Cameron será la encargada de dar vida a la dulce "Burbuja", Chloe Bennet será la líder del equipo, "Bombón"; y Yana Perrault completará el trío protagonista interpretando a la más rebelde y dura del equipo: "Bellota".

‘Las Chicas Superpoderosas’ se basará en la serie animada

La versión de CW se basará en la serie animada original de Cartoon Network y contará con personajes creados por Craig McCracken. Heather Regnier y Diablo Cody se encargarán del guión.

Los productores serán Berlanti y su socia principal de Berlanti Productions, Sarah Schechter, y el presidente de televisión, David Madden. 

Maggie Kiley también será productora ejecutiva y dirigirá el piloto.
 

 

En esta nota

  • Las Chicas Superpoderosas
Sigue leyendo