Espectáculos

Este es el aspecto de Jimin de BTS en su vida pasada.

Se filtraron fotografías que “aseguran” que Jimin de BTS es la reencarnación de un antepasado. Comprueba todo aquí.
 

Por Redacción

-
Este es el aspecto de Jimin de BTS en su vida pasada. Este es el aspecto de Jimin de BTS en su vida pasada.

Según información del portal Music Mundial, el fandom oficial de Bangtan Sonyeondan llamado ARMY, descubrió que el cantante Jimin de BTS (Park Jimin) tuvo una vida pasada.

El portal mencionó que ARMY tiene muchas ocurrencias cuando se trata del septeto de K-Pop conformado por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Esta ocasión no es diferente, ya que nuevamente se mencionó que Little Prince tendría un gran parecido con personas de origen chino.

Foto de la reencarnación de BTS Jimin

Fotos del libro chino con el "antepasado de BTS Jimin".

La primera de estas fotos pertenece a un niño y actor que es casi idéntico a Park Jimin, tanto que fácilmente podría tratarse de su hijo perdido, informó Music Mundial. Recordemos que esta noticia de BTS Jimin y su gemelo perdido, la dimos a conocer en noviembre de 2022.

Otra teoría creada por el ARMY nos dice que Jimin es un viajero en el tiempo. Recientemente, se difundió un libro de historia chino en las redes sociales. Se trata de un libro de más de 100 años y donde una fanática de BTS descubrió por casualidad la foto de una antigua familia china. Pero, ¡esto no fue lo más sorprendente!

La ARMY se quedó en shock cuando descubrió que una de las hijas de la familia lucía “prácticamente idéntica al cantante BTS Jimin. ¿Es su reencarnación?

Bueno, no estamos muy seguros, pero debes saber que la joven era sobrina de una famosa arquitecta de nombre Lin Huiyin. También considerada la primera mujer china en dedicarse a la esa profesión durante la China Moderna.

 

Instagram oficial de Jimin de BTS

Puedes seguir a BTS Jimin desde su Instagram oficial @j.m desde este enlace. El cantante de K-Pop tiene más de 44.6 millones de seguidores y cuenta con 28 publicaciones visibles al momento de redactar este artículo.

En esta nota

  • BTS
  • Jimin
Sigue leyendo