Espectáculos

Ester Espósito regresa a Élite

La actriz española Ester Expósito había dicho anteriormente que dejaría definitivamente el proyecto Élite, pero recientemente se ha anunciado que volverá a interpretar su papel de Carla Rosón y eso ha entusiasmado a todos sus fans.
 

Por Redacción

-
Ester Espósito regresa a Élite Ester Espósito regresa a Élite

Ester Expósito ganó fama mundial con su personaje de Carla Rosón en la serie de Netflix Élite, pero, después de tres exitosas temporadas, ella, Mina El Hammani y Danna Paola decidieron dejar la serie para concentrarse en llevar sus carreras por otros rumbos y buscar más éxito fuera de Élite.

Es por ello que en la historia vemos como la salida justificada de estas tres actrices se debe a que se graduaron de la preparatoria, por lo que dejan Las Encinas para estudiar una carrera en el extranjero y así justificar la salida de la actriz española y sus otras dos compañeras.

Pero, ha sido tanta la insistencia de los fans que quieren volver a verlas y saber cómo les va a sus personajes en sus nuevas vidas, que Ester Expósito decidió participar en lo que se llama Élite: Historias Breves, donde, de manera breve, se contarán historias alternas de los personajes.


Por ello, desde el lunes 17 de mayo se han podido ver promociones en las redes sociales donde se ve a Ester Expósito posando junto a Itzan Escamilla que interpreta al personaje de Samuel y que durante la tercera temporada forma un tórrido romance con "La Marquesita", pareja conocida por los fans como Carmuel.

De qué va la participación de Expósito

Esta noticia ha hecho las delicias de los fans, ya que el anuncio de lo que parece ser un breve regreso de Ester Expósito a Élite con estas historias cortas podría suponer, en realidad, un regreso formal para la quinta temporada o una breve aparición en la próxima cuarta temporada.

 

Sobre todo porque se rumorea que la joven de 21 años ha iniciado nuevas negociaciones con Netflix para volver a Élite y, aunque Ester Expósito estaba buscando emprender nuevos proyectos, no ha tenido muchas propuestas actorales que digamos.

Es cierto que pudimos verla en la serie de Netflix "Alguien tiene que morir" pero el personaje que interpreta junto a su novio Alejandro Speitzer no ha tenido tanta repercusión como el de Carla Rosón, así que sí, probablemente se haya planteado volver y seguir disfrutando de la fama y proyección que le da el personaje.

Ahora, en Historias breves lo que podremos ver es un inter que se sitúa temporalmente hablando entre el final de la tercera temporada y el comienzo de la cuarta y contará los distintos obstáculos que han tenido que pasar tanto el personaje de Ester Expósito como el de Itzan para estar juntos.

Incluso la web oficial de Élite colgó una imagen de ambos con la fecha de estreno que es el 17 de junio con un post que señala que es una breve historia de amor imposible, por lo que Itzan comentó con una carita triste y un corazón, mientras que Ester Expósito remarcó que efectivamente es una gran historia de amor imposible.

En esta nota

  • Ester Espósito
  • Élite
  • Netflix
Sigue leyendo