Espectáculos

Ester Expósito habría echado de su casa a su novio Alejandro Speitzer por mantenido y flojo

Según una amiga de la actriz Ester Expósito, el actor Alejandro Speitzer era un mantenido y tenía una mala actitud, por lo que ella terminó corriéndolo del departamento donde vivían juntos, siendo un gran quiebre para la actriz.
 

Por Redacción

-
Ester Expósito habría echado de su casa a su novio Alejandro Speitzer por mantenido y flojo  Ester Expósito habría echado de su casa a su novio Alejandro Speitzer por mantenido y flojo

Desde el más reciente evento de Bvlgari, los rumores de que Ester Esposito y Alejandro Speitzer rompieron de una vez por todas, han tomado más fuerza y ahora, han dado un giro inesperado. Porque un amigo cercano a la actriz, reveló a un medio de comunicación que el actor mexicano Alejandro Speitzer era un "vago y mantenido" siendo el principal motivo de su ruptura.

Después de un tiempo la pareja dejó de compartir fotos e interactuar entre sus cuentas oficiales de instagram, además de que no se les veía juntos desde hace un tiempo considerable. Sin embargo, fue hasta el evento de Bvlgari donde varios invitados notaron la tensión entre los actores debido a que se ignoraron el resto de la noche.

Además de que se sentaron en mesas separadas, siendo el principal motivo que dio pie a una ruptura amorosa entre los jóvenes actores. A través de TVNotas, una amiga de la actriz Ester Esposito reveló que el motivo por el que rompieron fue porque Ester Esposito prácticamente lo mantenía y hacía todo por él, por lo que cuando se cansó de su actitud terminó corriéndolo del departamento donde vivían en España.


Así que el actor Alejandro Speitzer se quedó unos días en casa de una amiga de Ester Esposito. Esperando que la actriz se calmara y lo buscara para hablar, pero Ester Expósito ya no lo buscó y Alejandro Speitzer regresó a México para continuar con sus proyectos, pues se acercaba la fecha de filmación de la segunda temporada de Oscuro Deseo. Así que después de ese tiempo no se volvieron a ver hasta el evento de Bvlgari.

 

“Alex acaba de terminar las grabaciones de la primera temporada de Oscuro Deseo y se estaba tomando un descanso en lo que empezaban con la segunda, en ese tiempo, ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud”.

Fue un momento muy incómodo, según Ester Expósito, amiga de la actriz, porque durante la planificación del evento, la actriz española pidió estrictamente que no se le acercara el actor, y que evitara a toda costa posar en fotos juntos. Además, nadie conocía a Alejandro Speitzer, salvo la pareja de la actriz.

“Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacía poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y una de ropa”.

“Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid, y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”

 

En esta nota

  • Ester Expósito
  • Alejandro Speitzer
Sigue leyendo