Espectáculos

Ester Expósito luce ardiente para portada de una revista

La guapa actriz Ester Expósito ha conquistado las redes desvelando la portada de la revista donde luce la raja de su falda y sus encantos.
 

Por Redacción

-
Ester Expósito luce ardiente para portada de una revista Ester Expósito luce ardiente para portada de una revista

Ester Expósito es una de las celebridades del mundo de la interpretación que está en auge tras convertirse en una de las actrices más solicitadas en España y en el mundo del cine internacional.

No cabe duda de que su papel de Carla en la serie Élite le ha hecho saltar a la fama en varias partes del mundo y parece que la actriz tiene ganas de seguir conquistando mercados.

La sensual pierna de Ester Expósito

Por eso ahora protagoniza la portada de la revista italiana Grazia en la que aparece luciendo su exquisita pierna en la raja de su preciosa falda de colores que ha robado las miradas en Instagram.  

La bella actriz española que ha destacado internacionalmente en su publicación ha dado las gracias a su equipo, mientras que los internautas no han dejado de halagarla con sus infinitos comentarios y reacciones que hasta el momento han superado el millón.

Cabe destacar que Ester Expósito tiene todas las cualidades para convertirse en una estrella mundial, además de ser talentosa, su rostro está asociado a grandes marcas internacionales como Yves Saint Laurent y sus redes sociales tienen millones de seguidores que la adoran.

Por si fuera poco, su popularidad en Latinoamérica es muy notable ya que, gracias a su participación en producciones para Netflix, ha logrado conquistar al público más allá de España.


Pues no hay más que ver el revuelo que se organizó en la última visita de Ester Expósito a México donde un séquito de fans la siguió por un parque de atracciones para verla de cerca.

Cabe destacar que poco se sabe de los nuevos proyectos de la actriz de 20 años y que el último de sus estrenos fue Alguien tiene que morir, una serie de Manolo Caro donde compartió cartel con Carlos Cuevas, uno de sus grandes amigos, y donde conoció a su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer.

En esta nota

  • Ester Expósito
Sigue leyendo