Espectáculos

Ester Expósito rompe el silencio y habla de Alejandro Speitzer

Tras difundirse el rumor de que la actriz española Ester Expósito abandonó su casa y rompió con el actor mexicano Alejandro Speitzer, la protagonista de Élite reaccionó al respecto.
 

Por Redacción

-
Ester Expósito rompe el silencio y habla de Alejandro Speitzer Ester Expósito rompe el silencio y habla de Alejandro Speitzer

Tras varias semanas de especulaciones sobre la supuesta separación entre Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer, la protagonista de Élite rompe su silencio y habla sobre el rumor surgido en una conocida revista mexicana, en el que se afirmaba que ella le había echado de su casa por mantenido y vago.

Ante esto, y visiblemente molesta y ofendida, la actriz madrileña, Ester Expósito, habló por primera vez tras las especulaciones de su ruptura, negando rotundamente que en algún momento de su relación haya apoyado económicamente a Alejandro Speitzer, y mucho menos que lo haya echado de su casa por hartazgo.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, inició la actriz de Alguien Tiene que Morir.

Ester Espósito desmintió categóricamente la falsa información publicada por la revista de espectáculos TvNotas en su edición del martes 8 de junio, en la que se afirmaba que una supuesta amiga de la actriz, de la que no se proporcionó ninguna información, reveló el motivo por el que supuestamente terminaron su relación (aunque tampoco se ha declarado oficialmente).


La actriz de 21 años lamentó que ese rumor falso esté afectando la carrera y la dinámica diaria de Alejandro, a quien consideró una de las mejores personas que ha conocido en su vida, detallando sus atributos.

 

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto, si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, enfatizó.

 La publicación surge después de que los rumores de separación entre los actores de la exitosa serie de Netflix, Alguien Tiene que Morir, cobraran fuerza, pues la semana pasada ambos coincidieron en un evento de la marca de joyas y artículos de lujo, Bvlgari, de la que ambos son embajadores e imagen, y no se les vio ni un momento juntos, salvo en una fotografía en la que reflejaban incomodidad y desapego.

Además, a lo largo de la noche, cada uno se mantuvo alejado del otro, ya que se sentaron en mesas diferentes, lo que hace pensar que su relación ha terminado. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que Ester Expósito rompió el silencio, dejando entrever que quizás ya no estén juntos, aunque dejando un mensaje confuso que puede interpretarse en ambos sentidos, ¿siguen juntos o no?

"Solo merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que se mi pareja o no", expresó. 

 

Finalmente, el intérprete de Carla en la serie de Netflix, Élite, remató con un mensaje contundente, cerrando el caso y limpiando el nombre del guapo Alejandro Speitzer, quien no ha dado ninguna declaración al respecto.

"Más respeto y profesionalismo", enfatizó.

 

 

 

En esta nota

  • Ester Expósito
  • Alejandro Speitzer
Sigue leyendo