Espectáculos

Eugenio Derbez asegura que no crió así a su hija Aislinn Derbez

El comediante mexicano está molesto debido a las fotos que su hija Aislinn Derbez subió a su cuenta oficial de Instagram, asegura que no la educó para hacer esas cosas.
 

Por Redacción

-
Eugenio Derbez asegura que no crió así a su hija Aislinn Derbez Eugenio Derbez asegura que no crió así a su hija Aislinn Derbez

Tras la polémica de la pelea en redes sociales con Aislinn Derbez y Eugenio Derbez por unas fotos que su hija había subido en lencería la semana pasada, el comediante se dio a la tarea de enviarle mensajes privados diciéndole que estaba loca porque esas cosas no se hacían.

Aunque eso le causó mucha risa a la estrella de "A la mala" su padre se enojó porque asegura que no la educó para hacer esas cosas que hacen las personas que tienen un vacío en el corazón.

Todas esas conversaciones privadas que Eugenio Derbez le escribió a su hija, la misma Aislinn Derbez se dio a la tarea de subirlo a sus historias de Instagram para que todos sus seguidores se diviertan con ella y claro, como era de esperarse todos sus seguidores pensaron que era algo que causaba risa pero lamentablemente Eugenio Derbez no lo tomó así.


A los pocos minutos de que Aislinn Derbez subiera las fotos, su padre Eugenio Derbez se atrevió a regañarla, pero después de un rato Derbez aseguró que él no la había criado de esa manera, que eso venía de su madre, la actriz de doblaje Gabriela Michel.

"Yo no la eduqué así, eso ha de venir del lado de su madre", aseguró 

La actriz no sólo fue regañada por su padre, sino también por otros familiares, amigos y conocidos que le llamaron la atención por mostrar demasiado, asegurando que no lo volviera a hacer porque este tipo de personas quedan muy mal ante la gente.

De acuerdo con la esposa del actor Mauricio Ochmann, ella nunca había querido salir en fotos donde mostrara todo, pero asegura que su fotógrafo la convenció, asegurando que estas fotos ayudarían a su carrera.

La hija de Eugenio Derbez accedió porque aseguró que esto podría ser una pequeña broma para su padre, la cual se tomó muy a pecho porque no permitía que su propia hija estuviera mostrando su cuerpo en todas las redes sociales. Eugenio Derbez asegura que esto se debió a un vacío que tenía su hija.

A pesar de que Aisllin Derbez deleitó los ojos de muchos de sus seguidores, los malos comentarios de su familia no pararon, no porque se vea mal sino porque tienen una educación donde les enseñaron valores, principios y amor por su cuerpo, por eso el comediante mexicano se molestó tanto con su hija.

 

En esta nota

  • Eugenio Derbez
  • Aislinn Derbez
Sigue leyendo