Espectáculos

Eugenio Derbez recibe burlas por hacerse un cambio de look juvenil

Eugenio Derbez quiso hacerse un cambio de look juvenil para presumirlo en las redes sociales, pero fue objeto de burlas por parte de sus fans que aseguran que no le queda bien.
 

Por Redacción

-
Eugenio Derbez recibe burlas por hacerse un cambio de look juvenil Eugenio Derbez recibe burlas por hacerse un cambio de look juvenil

Quien cambió su look para lucir más joven y lo logró fue Eugenio Derbez, de 59 años, quien estrenó su imagen en una entrevista, donde no sólo tiene un corte de cabello diferente, sino que también se quitó la barba, aunque muchos lo calificaron de ridículo.

Los seguidores de Eugenio Derbez siempre lo han visto con barba y cabello largo, por eso eligió una entrevista que hizo vía Instagram para que sus fans vieran su nuevo look, que para muchos le quitó 20 años de encima, pero para otros no fue del todo agradable.

"Jajajajajajaja se quiere ver joven como el hijo", "No le queda, ese corte es muy audaz, por lo que es apropiado para rostros más jóvenes o para luchadores de lucha libre", "Me parece otro viejo con crisis de la edad media", le escribieron a Eugenio Derbez.

Al parecer, estos comentarios se debieron a que muchos fans del productor están acostumbrados a verlo con su pelo largo, como ya se mencionó, por eso no les gustó el look que luce.


Otra de las cosas que el público notó en el video es que Eugenio Derbez habla muy bien el inglés desde que se mudó a Estados Unidos, incluso el mismo actor señaló que cuando llegó a Hollywood era difícil entender algunas cosas.

Eugenio Derbez también ha tenido la oportunidad de lanzar nuevos proyectos en Estados Unidos donde ha puesto el nombre de México en alto, por lo que muchos de sus fans lo felicitan por ello.

Ser padre es algo que los seguidores de Eugenio Derbez admiran mucho, pues les gusta la relación que tiene con sus hijos, sobre todo con Aislinn Derbez, quien recientemente se separó de Mauricio Ochmann.


 

 

En esta nota

  • Eugenio Derbez
Sigue leyendo