Espectáculos

Eugenio Siller participó en "Rebelde" y así lucía hace 16 años

El actor Eugenio Siller tuvo su primera participación en telenovelas en Rebelde, pero muy pocos lo recuerdan.
 

Por Redacción

-
Eugenio Siller participó en "Rebelde" y así lucía hace 16 años Eugenio Siller participó en "Rebelde" y así lucía hace 16 años

Eugenio Siller es el guapo y talentoso actor que, tras estudiar en el CEA de Televisa, se ganó la oportunidad de debutar en televisión como parte del reparto del fenómeno televisivo del momento: Rebelde.

Fue en 2005 cuando el guapo actor comenzó a materializar el sueño de su infancia al interpretar el primer papel de su carrera en el exitoso melodrama juvenil protagonizado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Gracias a este papel, el actor mexicano logró posicionarse como uno de los protagonistas más reconocidos y cotizados de la televisión mexicana a nivel mundial, ya que su físico era envidiable en Televisa.

¿Qué papel interpretó Eugenio Siller en Rebelde?

El nuevo actor, que ya había aparecido como extra en la primera temporada de la producción de Pedro Damián para Televisa, destacó en la ficción como Luciano Mendoza, un vagabundo que entra en la trama cuando Luján, Roberta y Lupita lo contratan para un plan.

Sin embargo, al poco tiempo, Luján y Lupita lo llevan al departamento de Diego, donde éste se da una ducha y revela su escultural físico, dejando a las jóvenes sin palabras.

Después de esta memorable introducción a la trama, Luciano comienza a formar amistad con los estudiantes, pero desarrolla sentimientos especiales por Luján, con quien termina teniendo un romance.

Cabe destacar que Eugenio tuvo apariciones recurrentes durante las dos últimas entregas de la telenovela. El público lo vio participar en diferentes aventuras y luchar por su amor por Luján, que al final no pudo ser.

¿En cuántas novelas ha participado el actor?

Después de su participación en Rebelde, el apuesto actor tuvo participaciones en Código postal, Al diablo con los guapos, Mi pecado, Aurora, Una maid en Manhattan, Reina de corazones y ¿Quién es quién?

 

En esta nota

  • Eugenio Siller
  • Rebelde
Sigue leyendo