Espectáculos

Eva Longoria tiene el mejor accesorio para los días de calor y combina su vestido con un abanico

Eva Longoria deslumbra con un vestido blanco fresco y relajado, que combina con un gran accesorio ideal para refrescarse en los días de calor, un abanico
 

Por Redacción

-
Eva Longoria tiene el mejor accesorio para los días de calor y combina su vestido con un abanico Eva Longoria tiene el mejor accesorio para los días de calor y combina su vestido con un abanico

Eva Longoria siempre sabe cómo deslumbrarnos con mucho estilo y sofisticación. Aunque se apega a usar en su vestimenta las tendencias del momento, tiene bien claro también que lo clásico nunca pasa de moda y que la elegancia viene sobre todo de combinar con prendas, accesorios y/o estilos tradicionales que saben por experiencia destacar el buen gusto.

A sus 47, la estadounidense luce espectacular siempre, siendo un gran ejemplo a seguir para las mujeres maduras y bajitas, pero también para las madres actuales o las personas que buscan un glamour con presencia y encanto en su guardarropa, pues ella es ejemplo de todo esto.

 

En una reciente publicación en redes, conquista con un atuendo exquisito, fresco e ideal para los días de calor. Se encuentra de vacaciones en Marbella, España, y lo hace derrochando estilo, como lo notamos en una fotografía donde posa coqueta y alegre acompañada del mejor accesorio para la temporada, un abanico.

 

La actriz, productora y directora luce con dulzura y frescura un atuendo casual y relajado de vestido blanco sencillo, con caída en ‘A’, tirantes y un diseño cut out en los costados y la espalda muy coqueto y jovial que le dan un halo perfecto de modernidad.

Combina con un bolso pequeño que lleva cruzado, para tener libertad de movimiento, gran consejo para los turistas o si es que vas a caminar mucho. Y usa además zapatos de sandalias bajas en color dorado muy chic.

Trae el cabello suelto, con ondas veraniegas hermosas que aprovechan la textura de su pelo, y un maquillaje simple que resalta su belleza natural pero que además es muy adecuado para el contexto, pues cuando hace mucho calor o humedad, mejor mantener los productos de maquillaje al mínimo, para no sentir pesada la cara.

 

Completa además con un accesorio perfecto, un abanico en tono lavanda muy bello. El abanico de mano es perfecto para mantenerse refrescadas en los días de calor y de paso en España hay una tradición importante en su fabricación. Como también en México, por cierto.

Recientemente, Eva Longoria compartió en redes una entrevista que tuvo como parte de su podcast Connections, en que la invitada fue la escritora chilena Isabel Allende. Ahí, habló de los celos y cómo este sentimiento la abordó en sus relaciones pasadas. "Creo que los celos consumen una gran cantidad de energía. Recuerdo estar tan celosa y es como si tu estómago estuviera del revés. Es el peor sentimiento. ¿Por qué alguien querría ese sentimiento?", reflexionó Eva Longoria.

Ella estuvo casada con Tyler Christopher de 2002 a 2004 y con el basquetbolista Tony Parker de 2007 a 2011. Con su actual esposo, José Bastón, lleva casada desde 2016.  "Pero sí creo en encontrar el amor a los 40. Encontré a Pepe cuando yo tenía 40 y él tenía 50. Fue como, '¿Podemos simplemente disfrutar esta vida juntos?' Quiero decir, todavía le grito por el cepillo de dientes o algo así", comentó la actriz.

En esta nota

  • Eva Longoria
Sigue leyendo