Espectáculos

Ex de Jennifer López es sorprendido maquillándose después de romper su compromiso con la cantante

El ex jugador de béisbol Alex Rodríguez se suma a una campaña de maquillaje para hombres y los comentarios al respecto no le favorecen en un momento en el que sigue en el ojo del huracán por su fallida relación amorosa con la actriz y cantante Jennifer López.
 

Por Redacción

-
Ex de Jennifer López es sorprendido maquillándose después de romper su compromiso con la cantante Ex de Jennifer López es sorprendido maquillándose después de romper su compromiso con la cantante

El ex prometido de la actriz y cantante Jennifer López fue pillado maquillado tras romper su compromiso con la cantante. A Alex Rodríguez le persiguen los escándalos desde que la pareja hizo oficial su separación, pero ahora los fans de la diva le tildan de imitador, ya que el ex jugador de béisbol entra en el mercado del maquillaje, que ya domina la madre de Emme Maribel Muñiz, Maximilian David Anthony. 

Aunque el mercado del maquillaje cada vez gusta más a los hombres, los estereotipos también han jugado en contra de Alex Rodríguez, ex pareja de Jennifer López, ya que muchos de los que siguen su cuenta de Instagram, creen que es innecesario que los chicos se maquillen y por ello emitieron opiniones negativas y hasta sexistas.

Entre las reacciones que más han llamado la atención tras la promoción de la marca de maquillaje que hizo, el también empresario Alex Rodríguez fueron comentarios como, "Jennifer López te enseñó bien", "No todo es sobre JLo deja que el hombre se mueva", "Así que ahora los hombres van a llevar una maleta como la chica".


"Al trabajar con el equipo de Hims & Hers, quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba cada día. Me di cuenta de que, al ir saltando de reunión en reunión, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para disimular las imperfecciones o los golpes del afeitado", fue el comienzo del anuncio que hizo el ex de Jennifer López tras unirse a la campaña del nuevo maquillaje para hombres.

Luego continuó: "Por eso estoy emocionado de compartir un nuevo producto de @Hims: El Blur Stick. Es un cómodo corrector diseñado específicamente para hombres que puede utilizarse para las imperfecciones de la piel. Compruébalo, creo que te sorprenderá la frecuencia con la que resulta útil". 

¿Cómo van las cosas del corazón?

El romance de Jennifer López y Ben Affleck sigue dando que hablar. "Creo que en otro momento, quién sabe qué podría pasar", dijo J.Lo sobre su separación de Ben en 2004, pero "había un amor genuino entre nosotros". Finalmente, 17 años después, la exitosa cantante del Bronx y el oscarizado director volvieron a encontrarse.

En marzo se supo que Jennifer López y Alex Rodríguez habían puesto fin a su romance de cuatro años. Aunque inicialmente negaron estar separados, afirmando en un comunicado conjunto que estaban "trabajando en algunas cosas", el 15 de abril, la cantante y la ex estrella del béisbol confirmaron que su compromiso de dos años había terminado.

El 23 de abril, la ex pareja fue vista compartiendo un almuerzo en el Hotel Bel-air de Los Ángeles. Pero A-Rod no fue el único hombre que J. Lo ha visto allí desde que volvió a ser una mujer soltera. Un día antes, Affleck fue visto en el mismo hotel, siendo dejado por el Cadillac Escalade blanco que luego llevó a J.Lo a una reunión de negocios.


Los encuentros clandestinos continuaron durante días. El 28 de abril, Ben fue visto saliendo de la casa de J.Lo en Los Ángeles, que está cerca del emblemático hotel. Una semana después, Ben invitó a su novia a una escapada romántica a Montana, donde el actor posee un chalet. Fueron vistos por los paparazzi y las fotos confirmaron la reconciliación.

En esta nota

  • Alex Rodríguez
  • Jennifer López
Sigue leyendo