Espectáculos

Fabiola Campomanes enfrenta problemas de ansiedad tras la violencia de su ex pareja

La actriz se sincera sobre su salud mental y la violencia que sufrió por parte de su expareja, Jonathan Islas
 

Por Redacción

-
Fabiola Campomanes enfrenta problemas de ansiedad tras la violencia de su ex pareja Fabiola Campomanes enfrenta problemas de ansiedad tras la violencia de su ex pareja

Reveló la actriz Fabiola Campomanes que enfrenta desde hace algún tiempo problemas de ansiedad, esto debido a la violencia que sufrió con su expareja, Jonathan Islas, a quien le ganó la demanda por violencia familiar.

La actriz alza la voz buscando ayudar a otras mujeres que sufren o han sufrido de una situación similar a la suya, abriendo su corazón y hablando sobre su salud mental, así como todo lo que implicó vivir una relación violenta.

"No solamente es alzar la voz, sino exponer que soy una mujer como cualquier otra. Presenté ataques de ansiedad, es por eso que a veces me cuesta mucho trabajo traer el cubrebocas", externó la artista.

Fabiola Campomanes también dijo buscar justicia, brindando su apoyo a quien lo necesita, pues quiere, de alguna manera, que alguien sea quien le diga: 'esto estuvo mal' y dejar de ser ella quien sola diga: 'es que estuvo mal lo que me hiciste'.

Finalmente, la actriz afirmó que seguirá luchando por otras mujeres para que obtengan más derechos y se sientan libres de poder hacer lo que deseen sin represalias, pues actualmente sigue siendo difícil el mundo para la mujer.

"A vestirnos como se nos dé la gana, a mostrarnos como se nos dé la gana y a ser respetados, porque todos valemos, y no importa las formas de nuestro cuerpo, importa que nos respeten. Entonces si yo salgo como quiera salir, tengo que ser respetada", compartió.

En esta nota

  • Fabiola Campomanes
Sigue leyendo