Espectáculos

Fabiola Campomanes escandaliza en Instagram con un provocativo atuendo

La actriz mexicana Fabiola Campomanes, dejó boquiabiertos a sus fans al mostrar su hermosa figura a los 48 años de edad.
 

Por Redacción

-
Fabiola Campomanes escandaliza en Instagram con un provocativo atuendo Fabiola Campomanes escandaliza en Instagram con un provocativo atuendo

Una de las bellas y talentosas actrices de televisión es sin duda Fabiola Campomanes, quien desató la locura de las redes sociales para presumir su belleza, esa foto que subió a su perfil, dejó más enamorados a sus seguidores.

En una ocasión, la famosa mostró sus encantos naturales en su cuenta de redes sociales, pero esta vez hizo algo diferente y consintió a sus fans al modelar un coqueto atuendo con lencería muy seductora.

No se puede negar que la actriz mexicana de televisión Fabiola Campomanes, a sus 48 años, luce una figura espectacular, demostrando que las mujeres de su edad pueden mostrar su lado sensual con looks provocativos.

Fabiola Campomanes enamora a sus fans de Instagram

Recordamos que la actriz de Televisa tuvo un momento complicado en su vida hace unos meses, cuando reveló que sufrió lesiones en el rostro debido a un tratamiento estético, ya que quería tener un rostro perfecto, pero terminó con dolores en la cara.

Pero, después de ese momento complicado en su vida, la famosa tomó su cuenta oficial de Instagram para consentir a sus más de un millón y medio de seguidores al modelar un conjunto de encaje negro muy provocativo.


La traviesa imagen cautivó la atención de los internautas, quienes mencionaron que la actriz mexicana luce muy guapa, pues a sus 48 años tiene una pequeña cintura y qué decir de su envidiable abdomen que sorprendió a las chicas.

Asimismo, los admiradores de Fabiola Campomanes también enviaron comentarios halagadores, pues han comentado que es una mujer admirable y muy bella, ya que cada foto que ha compartido en sus redes sociales, han enamorado a sus fans.

 

En esta nota

  • Fabiola Campomanes
Sigue leyendo