Espectáculos

Fabiola Martínez hace sudar a sus fans con un coqueto conjunto rojo y negro

La influencer regiomontana una vez más fue tendencia al regalar a sus fans tremenda postal desde las escaleras de su casa.
 

Por Redacción

-
Fabiola Martínez hace sudar a sus fans con un coqueto conjunto rojo y negro Fabiola Martínez hace sudar a sus fans con un coqueto conjunto rojo y negro

La atractiva y coqueta Fabiola Martínez ha vuelto a ser la sensación en las redes sociales y ha sacado a relucir un conjunto de lencería picante que se ha convertido en el favorito de sus seguidores por el color y lo pequeño que es. La foto que compartió la modelo fue tomada en las escaleras de su casa por lo que queda claro que cualquier lugar es ideal para lucir atractiva.

Fabiola Martínez ya había dado una muestra de algo así hace unos días, pero debido a que eligió una pose complicada, su atuendo no se pudo ver como los fans hubieran querido. Ahora la modelo le ha dado el gusto a todos y a todas de darles una vuelta de tuerca con una postal donde deja claro que está hecha por los mismos dioses.

La foto muestra a Bella Faby recostada en los últimos peldaños de su escalera donde ahora toda la atención va directamente a la ropa. El conjunto que tiene encaje negro y algunos detalles en negro fue el punto clave para los fans que quedaron con la boca abierta al ver a su Fabiola Martínez luciendo tan encantadora ropa, como lo demuestra el número de likes que ya suman más de 43 mil y contando.

Fabiola Martínez se pasa de atractiva con tremenda postal | Foto: Instagram

Lo que tampoco se podía dejar fuera eran los comentarios de los fans quienes siempre sacan al poeta que llevan dentro para hacerle la tarde feliz a la influencer, entre los destacados están; "Wow me quedo sin palabras ante tu gran belleza", "Mega preciosa", "Una diosa con ese cuerpazo", "La más hermosa del mundo" y muchos otros así que no descansaron admirando su belleza.

En esta nota

  • Fabiola Martínez
Sigue leyendo