Espectáculos

Fallece abuelita de Belinda

La cantante mexicana de origen español, Belinda, atraviesa un momento triste ya que hace unas horas se confirmó el fallecimiento de su abuela, Doña Juana Moreno, quien en días anteriores se reportó delicada de salud.
 

Por Redacción

-
Fallece abuelita de Belinda Fallece abuelita de Belinda

Belinda está de luto, esto tras el fallecimiento de su querida abuela, Juana Moreno, quien en días pasados fue reportada como delicada de salud, razón por la cual la señora tuvo que ser internada en un hospital de Madrid, lo que ha devastado a la familia Peregrín Schull.

De acuerdo con TvNotas, la señora de 88 años falleció este miércoles 10 de febrero, luego de que hace un par de días tuvo que ser internada de emergencia y su estado de salud fue reportado como grave, esto fue informado por la madre de Belinda, la señora Belinda Schüll.


Fue a través de la cuenta de Instagram de la madre de Belinda que los fans de la cantante mexicana se enteraron de la difícil situación por la que atraviesa la familia Peregrín Schüll, ya que la señora Belinda Schüll pidió una oración para que su madre sanara pronto.

Las complicaciones de salud de la abuelita de Belinda

La intérprete de "Amor a primera vista" siempre había estado muy unida a su abuela, Doña Juana Moreno, ya que en varias ocasiones pudimos ver como Belinda compartía fotos de las dos juntas o incluso otras en las que también se ve a su madre, Belinda Schüll, por lo que las tres tenían una relación muy estrecha.

Sin embargo, el año pasado, la actriz también informó que su abuela había sufrido una caída en mayo y eso le provocó una fractura en una vértebra, lo que complicó su salud, afortunadamente pudo recuperarse, pero en los últimos días volvió a tener complicaciones en cuanto a su salud y tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Tras la noticia, los fans de Christian Nodal, novio de Belinda, también se unieron a las oraciones para pedir una pronta recuperación de Doña Juana Moreno, ya que desde que Nodal y Belinda son novios, los fans de ambos han apoyado a la pareja en situaciones difíciles.

El funeral de la abuelita de Belinda

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los motivos del fallecimiento de la abuela de Belinda, pero se ha informado que el funeral se llevará a cabo entre el jueves 11 y el viernes 12 de febrero, para que la familia Peregrín Schüll pueda dar el último adiós a Doña Juana Moreno, antes de llevarla a su última morada.

Hasta el momento Belinda no ha compartido nada con sus fans en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su abuela, pero estamos seguros de que debe ser un duro golpe para la cantante, quien seguramente ya está de camino a España para despedirse de su abuela y reunirse con su familia en Madrid.

Y es que fue en España donde residía su abuela, donde también vivía su madre, Belinda Schüll, quien estuvo pendiente de la salud de Juana Moreno, a quien hoy despedimos respetuosamente y enviamos nuestras condolencias a la familia de Belinda.

En esta nota

  • Belinda
  • Abuelita
Sigue leyendo