Espectáculos

Famosa debe miles de pesos por un vestido, la buscan para que pague

Se dice que una reconocida diseñadora está buscando a Ninel Conde, porque la cantante le debe miles de pesos por un vestido.

Por Redacción

-
Famosa debe miles de pesos por un vestido, la buscan para que pague Famosa debe miles de pesos por un vestido, la buscan para que pague

Ninel Conde nuevamente se encuentra en medio de la polémica, ahora se ha dado a conocer que la cantante le debe miles de pesos a una diseñadora, por el vestido exclusivo que utilizó en los pasados Premios Tu Música Urbano 2022. 

Les informamos que ha trascendido que la cantante se habría escondido para evitar el pago del diseño. 

Recordemos que Ninel Conde en los últimos años ha acaparado los chismes de la farándula, debido a sus múltiples escándalos, relacionados con sus ex parejas. 

Ninel Conde no pago por el vestido que utilizó 

El vestido de Ninel Conde fue diseñado por Odalis Marino.  

De acuerdo con información del programa "Chisme No Like", el vestido que Ninel Conde lució en la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano 2022, fue diseñado por Odalis Marino, la diseñadora que viste a Jennifer López. 

La cantante quedó encantada con el diseño que lució, con detalles plateados, plumas y brillos que la hicieron lucir espectacular. 

Sin embargo, se informa que Ninel no pagó la prenda y no ha dado la cara al diseñador y aunque no se sabe cuánto dinero debe, se sospecha que podrían ser miles de pesos. 

¿Qué ha pasado con el hijo de Ninel Conde?

Los pleitos legales entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúan.

La cantante y actriz Ninel Conde continúa la batalla legal contra su ex Giovanni Medina, por la custodia y convivencia con su hijo. 

Recientemente la cantante anunció que ya no asistirá a los encuentros con su hijo, luego de que su ex diera a conocer que ha faltado a las reuniones. 

"Estoy luchando para que se cambie la estrategia y podamos avanzar, porque así sólo ejercemos algo de violencia", explicó.

Hasta el momento Ninel Conde no ha hecho declaraciones respecto a los rumores que la rodean en relación a la deuda del vestido. 

En esta nota

  • Ninel Conde
Sigue leyendo