Espectáculos

Fans de Grey’s Anatomy temporada 17 se sorprendieron con la muerte de un personaje

"Anatomía de Grey" se encuentra en el ecuador del estreno de su 17ª temporada, y ya ha dejado a los fans con el corazón roto por la pérdida de este importante personaje.

Por Redacción

-
Fans de Grey’s Anatomy temporada 17 se sorprendieron con la muerte de un personaje Fans de Grey’s Anatomy temporada 17 se sorprendieron con la muerte de un personaje

¡ALERTA DE SPOILER! Los fans de "Anatomía de Grey" se quedaron llorando el jueves por la noche después de que el estreno de media temporada del drama médico matara a un personaje muy querido.

El , interpretado por el actor Giacomo Gianniotti desde 2015, fue apuñalado mientras intentaba localizar y desenmascarar a un traficante sexual.

En el episodio, que también fue un crossover con "Estación 19", parecía que DeLuca iba a salir adelante al principio.

Pero entonces, mientras estaba en la mesa de operaciones, tuvo una visión del interés amoroso de Meredith Grey, que ha estado en coma luchando contra el COVID-19.

DeLuca le dijo en una secuencia de sueño en la playa: "Pase lo que pase, quiero que sepas que nunca me sentí visto como tú me viste. Nunca me sentí inspirado como tú me inspiraste".

"Me hiciste querer ser no sólo mi mejor yo, sino mejor. Y sí, a veces me sentía pequeña a tu lado. Me sentía inseguro. Quería algo de ti que yo misma necesitaba dar. Pero aquí, ahora, en esta playa contigo, lo entiendo. No lo entiendo, lo siento. Entiendo quién soy. Conozco mi propia alma, mi fuerza", declara el personaje de Anatomía de Grey.

"Te echaré de menos. Si vuelvo y no lo haces, te echaré de menos", le dijo la de Grey a DeLuca. "Estarás bien, Meredith", dijo él. "Me tengo que ir". Luego corrió hacia su madre, que le estaba esperando.

Mientras estaba en coma, Grey también vio y habló con su difunto marido, el doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey), y con el personaje de TR Knight, el doctor George O'Malley, que murió en un episodio de 2009.

Fans reaccionan a la muerte de DeLuca en Grey's Anatomy

Mientras tanto, los fans tomaron las redes sociales para reaccionar a la repentina salida de DeLuca. "Nooo, esto está mal, DeLuca no puede estar muerto", escribió una persona. "Sí, sabes que nunca voy a tener razón", dijo otro.

"Andrew Deluca pasó de ser un personaje que prácticamente ignoraba a uno de mis 2 favoritos y ahora se ha ido. Estoy absolutamente destrozado", razonó otra persona.

Gianniotti reaccionó a la muerte de su personaje en las redes sociales. "Podría decir tantas cosas... Pero todo lo que se me ocurre es gracias. Gracias a todos los fans que amaron a Deluca tanto como yo. Contar su historia fue y será uno de los grandes honores de mi vida. Gracias. @GreysABC", tuiteó. 

Pompeo dijo a sus fans en línea que "sentía el dolor de corazón". Añadió que "hacer la serie y la partida de los personajes es igualmente desgarrador para nosotros".

En esta nota

  • Grey’s Anatomy
Sigue leyendo