Espectáculos

Fernanda Castillo estrena Sick Love con un conjunto mitad falda mitad bermuda de Dior

Fernanda Castillo asistió a la alfombra roja de su película Enfermo Amor, imponiendo estilo en un outfit de la marca Dior, en que destaca una pieza que es mitad falda, mitad bermuda
 

Por Redacción

-
Fernanda Castillo estrena Sick Love con un conjunto mitad falda mitad bermuda de Dior Fernanda Castillo estrena Sick Love con un conjunto mitad falda mitad bermuda de Dior

La actriz mexicana Fernanda Castillo está en el centro de atención por el estreno de su último proyecto, la película Enfermo Amor, y destaca en la alfombra roja con un traje de Dior que llama la atención por su diseño vanguardista, ecléctico y de moda, que no pierde el toque elegante y fresco, muy ad hoc para la temporada de calor.

Siempre a la vanguardia y con una imagen sofisticada y glamorosa, Fernanda Castillo le da un toque chic a una serie de prendas que a primera vista parecen muy clásicas, pero que tienen detalles en su diseño y combinación que demuestran que no hay nada básico.

Empezando por una bermuda negra, que sí, es media bermuda en la pierna izquierda y media falda plisada hasta la rodilla en la pierna derecha, muy cosmopolita y coqueta; un diseño arriesgado pero que por eso mismo destaca y que la actriz luce con un porte femenino y muy formal, que simplemente brilla espectacular.


Lo combina con una camisa blanca abotonada, bien abrochada, que luego se vuelve llamativa al colocar encima una blusa de cuello redondo y mangas largas de encaje; un contraste blanco y negro muy elegante. Rematando con unas sandalias negras altas y decoradas con pedrería.

Para seguir con ese estilo rockero y moderno, lleva el pelo recogido en una trenza pero con mucho volumen en la parte superior, además de pendientes redondos, incrustaciones de pedrería en los párpados, en lugar de sombras de ojos, labios rosas y un bolso rectangular.

Agradece y etiqueta a su estilista Gabriela Montes de Oca y a su maquillador Vicente Montoya, quienes logran una imagen realmente moderna y propositiva, vanguardista y con un toque arriesgado pero que se siente fresco y llamativo.

Fernanda Castillo además les recuerda a sus fans que está promocionando Enfermo Amor, una película que estrena en la plataforma Vix+ y que consiste en una colección de historias de amor y desamor, en que participan actores como Juan Pablo Medina, Camila Sodi, Natalia Téllez, Maya Zapata o Andrés Palacios, entre otros.

En la historia de Fernanda Castillo, comparte escena con Adriana Louvier, que aparece en la alfombra roja en la publicación de Castillo, luciendo también muy bella en un conjunto azul claro metálico de pantalones acampanados y top tipo corsé, además de guantes negros.

“Enfermo amor fue el primer proyecto que hice después de convertirme en madre, en medio de una pandemia y enfrentando muchos cambios en mi vida. Ese fue el set que me recordó porque amo esta carrera que escogí hace tantos años y la importancia que tiene el contar historias como ésta para seguir conectando con otros seres humanos, entendiendo nuestra diversidad y que al final, todos estamos buscando respondernos un montón de preguntas sobre el amor y sobre nosotros [email protected]”, explicó Fernanda Castillo en una publicación, hablando de este proyecto.

En esta nota

  • Fernanda Castillo
Sigue leyendo