Espectáculos

¡Figura de ensueño! Liliana Lago enamora a sus fans con su trabajado abdomen

La actriz mexicana volvió a ser noticia luego de presumir su escultural figura en traje de baño en donde su abdomen se llevó los aplausos.

 

Por Redacción

-
¡Figura de ensueño! Liliana Lago enamora a sus fans con su trabajado abdomen ¡Figura de ensueño! Liliana Lago enamora a sus fans con su trabajado abdomen

Si bien Liliana Lago ya no ha estado mucho tiempo en los medios tradicionales si lo ha hecho en redes sociales en donde ha tenido un despunte muy llamativo en donde se ha dejado ver disfrutando mucho más de sus días, visitas a la playa, fiestas y el ejercicio se han vuelto sus rutinas lo que ha hecho que tenga una nueva imagen que presumir y que sus fans lo han agradecido.

Recientemente la tambien modelo decidió que era momento de poner a sudar a sus fans y generar envidia a sus amigas, esto lo logró con un conjunto de traje de baño en donde se lució con su figura y en donde resaltó cada sección que ha trabajado en los últimos años. Liliana Lago quien se ha caracterizado por tener un gran don para posar frente a la cámara, ahora lo volvió a utilizar para quedar en los corazones de todos.

El outfit de Liliana Lago ayudó mucho para resaltar sus encantos, el más llamativo sin duda fue el abdomen y es que ha sido de mucho interés para propios y extraños como puede mantenerse en excelente figura a su edad y sobre todo que cada sección de su cuerpo se mantenga en su lugar como si el tiempo nunca hubiera pasado por ella. 

Liliana Lago presume escultural figura | Foto: Captura

Liliana Lago desde que se dio de alta en redes sociales se ha caracterizado por tener un sin fin de fotos luciendo su figura en trajes de baño, de todos colores, diseños y hasta de tamaño que esa es otra de los grandes aciertos pues la influencer tiene como competir con cualquier cantidad de modelos en redes. 

En esta nota

  • Liliana Lago
Sigue leyendo