Espectáculos

Filtran imágenes de Luis Miguel cuando se dejó el bigote

Vea las imágenes de cuando Luis Miguel se dejó crecer el bigote y lució más atractivo que nunca.
 

Por Redacción

-
Filtran imágenes de Luis Miguel cuando se dejó el bigote Filtran imágenes de Luis Miguel cuando se dejó el bigote

Luis Miguel, mejor conocido como El Sol, se ha convertido en uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel internacional, debido al éxito que ha consolidado su carrera desde que era un niño.

No es para menos que ahora, cada paso que da el artista conocido como El Sol, inmediatamente se convierte en el centro de atención de los reflectores y del público; además de que sigue enamorando a muchas de sus fans.

Cabe destacar que Miki, es considerado uno de los artistas más grandes y exitosos de Latinoamérica por su amplia gama de estilos musicales, por lo que no es de extrañar que la celebridad cause revuelo con cada una de sus acciones o con su apariencia.

Se sabe que desde los 10 años, el hijo de Luis Rey comenzó su carrera en la música e incluso en la actuación, por lo que desde muy pequeño "Mickey", como le llamaban en su familia, sabía que no podía hacer apariciones públicas porque siempre debía lucir impecable y evitar a toda costa los rumores y escándalos.

El bigote de Luis Miguel cuando era más joven

Esto incluía, sin duda, su aspecto físico, ya que desde muy joven el joven Luis Miguel se posicionó como un icono de la galantería masculina en México.

Por esta razón "El Sol" siempre cuida su cabello, rostro y ropa, y en este sentido, sabemos que el famoso cantante de "Cuando calienta el Sol" nunca ha sido fanático de dejarse crecer el bigote y la barba.


Pero recientemente en esta foto que se ha hecho viral en redes, se demuestra por qué el famoso cantante no se deja ver con bigote, pues su rostro cambia notoriamente, e incluso podría confundirse con otra persona.

 

En esta nota

  • Luis Miguel
Sigue leyendo