Espectáculos

Frida Sofía dice que su mamá Alejandra Guzmán se cree una niña de 15 años

Ahora la modelo e influencer habló públicamente a través de su cuenta oficial de Instagram para denunciar la supuesta actitud violenta de Alejandra Guzmán, a quien Frida Sofía le guarda rencor por no haberla cuidado cuando era niña.
 

Por Redacción

-
Frida Sofía dice que su mamá Alejandra Guzmán se cree una niña de 15 años Frida Sofía dice que su mamá Alejandra Guzmán se cree una niña de 15 años

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán el fin de semana procedió legalmente a realizar su denuncia por maltrato y violencia contra su madre y su abuelo, Enrique Guzmán, y contó en sus redes sociales que no soporta la idea de que la persona que le dio la vida piense que es una "mocosa de 15 años", parece que no descansará hasta que su familia sea realmente castigada y se haga justicia.

Ahora la modelo e influencer habló públicamente a través de su cuenta oficial de Instagram para denunciar la supuesta actitud violenta de Alejandra Guzmán, a quien Frida Sofía le guarda rencor por no cuidarla cuando era niña y permitir que los hombres que visitaban a su madre la violaran.

Fue el fin de semana cuando Frida Sofía, de 29 años, interpuso un procedimiento legal en la Procuraduría del Distrito Federal. La intérprete de Ándale procedió contra su madre y su abuelo Enrique Guzmán por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia intrafamiliar.

Frida Sofía, prima de la actriz Stephanie Salas en meses pasados se quitó el apellido Guzmán de sus redes sociales para colocar el apellido de su padre, Moctezuma, recientemente destacó que la llamada "Reina de Corazones", su madre Alejandra Guzmán no es una buena persona y que incluso muestra una personalidad hipócrita con sus seguidores.


"Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene un corazón negro de maldad destruyendo a un ser humano desde la infancia", comenzó el intérprete de Chicas malas. "De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Ella cree que es una niña de 15 años, cómo puede haber seres tan retorcidos en todos los sentidos que cubren su caca, pero la gente ya no es tonta, se dio cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se esconde detrás de la fama", reveló Frida Sofía.

Los comentarios de Frida Sofía, quien nació el 13 de marzo de 1992, en los que se muestra notablemente enojada por el apoyo que recibe su madre, Alejandra Guzmán, comenzaron luego de que un movimiento de fans de "la reina del rock" convocara a una muestra masiva de apoyo en internet para hacerle saber que sus incondicionales seguidores no dejarán de apoyarla.

Frida Sofía, quien estuvo casada con Luis Escamilla durante dos años, de 2015 a 2017 compartió en sus historias fragmentos de videos tomados de programas de entretenimiento que abordan la problemática de la llamada dinastía Pinal, destacando una nota que habla de la supuesta relación que Alejandra Guzmán tuvo con un ex novio de Frida Sofía, el modelo Christian Estrada.

La segunda semana de junio, en conferencia de prensa ante los medios de comunicación, el equipo de defensa legal del grupo Olea & Olea, famoso por llevar casos de relevancia mediática y en ocasiones de celebridades, explicó que la demanda interpuesta por Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, fue presentada en conjunto contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

Detallaron que contra Alejandra Guzmán hay delitos de violencia intrafamiliar y corrupción de menores, "no es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay un delito y quién lo cometió". La denuncia penal se presentó por hechos con apariencia de delito, presuntamente cometidos en su contra por su abuelo materno y su madre", informaron los abogados sobre la demanda presentada por Frida Sofía Moctezuma.

En esta nota

  • Frida Sofía
  • Alejandra Guzmán
Sigue leyendo