Espectáculos

Frida Sofía no quiere tregua con Alejandra Guzmán y la acusa de mentirosa

Frida Sofía defiende el programa Despierta América después de que hiciera que ella y su madre Alejandra Guzmán tuvieran un reencuentro público

Por Redacción

-
Frida Sofía no quiere tregua con Alejandra Guzmán y la acusa de mentirosa Frida Sofía no quiere tregua con Alejandra Guzmán y la acusa de mentirosa

Parece que el reencuentro entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán, de 53 años, tendrá que esperar una vez más debido a una nueva pelea.

Luego de que Alejandra Guzmán acusara al programa Despierta América de querer calificar la pelea con su hija al vincularlas en una llamada telefónica pública en pleno programa, Frida Sofía lo desmintió.

Todo comenzó cuando Alejandra Guzmán lanzó un comunicado donde tachó al programa matutino de amarillista, pero Frida Sofía no se quedó callada y los defendió con otro comunicado.

De ninguna manera Despierta América es un programa que lucra con el rating y además no manipuló ninguna situación, negamos categóricamente ese hecho", decía el comunicado de la joven cantante.


Este mensaje de Frida Sofía desmintiendo al equipo de su madre se debe a que la joven cantante agradece el apoyo que le han dado a su carrera durante mucho tiempo.

 

Acusar con un comunicado agresivo, despectivo y poco profesional culpando a la producción y a la propia Frida Sofía es muy poco ético e irrespetuoso, dice el comunicado de Frida Sofía.

Mientras tanto, los fans de ambas mujeres iniciaron una guerra en redes para saber quién tiene la razón entre las dos famosas. 

 

 

 

En esta nota

  • Frida Sofía
  • Alejandra Guzmán
Sigue leyendo