Espectáculos

Frida Sofia sobre Enrique Guzmán: "Los abusadores son carismáticos y muy buenos actores"

La cantante Frida Sofía busca justicia y liberación por los abusos que sufrió de niña por parte de su abuelo Enrique Guzmán, padre de su madre Alejandra Guzmán.
 

Por Redacción

-
Frida Sofia sobre Enrique Guzmán: "Los abusadores son carismáticos y muy buenos actores" Frida Sofia sobre Enrique Guzmán: "Los abusadores son carismáticos y muy buenos actores"

Aunque parecía que la polémica que vivió la familia Guzmán/Pinal hace unas semanas por las crudas declaraciones de Frida Sofía se había calmado, hoy la joven cantante reitera su decisión de emprender acciones legales contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán.

Este miércoles, Frida Sofía publicó un comunicado en video para abordar el tema y habló de cómo esos trágicos días de su infancia marcaron su vida para siempre, explicando que no busca venganza, sino justicia, para ser una persona que ayude y motive a otros que han pasado por situaciones similares.

En el video, la naciente cantante aclaró sus intenciones, pero también se fue en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, asegurando que tiene la personalidad de un abusador, dejando a todos muy sorprendidos con sus palabras y declaraciones.

 

Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia... Quiero que se haga justicia, que se desnormalice el abuso, la negligencia, creencias como 'los trapitos sucios se lavan en casa'", aseguró Frida Sofía en el video.

 

Los seguidores de Frida Sofía, así como algunas figuras del espectáculo, siguen de su lado, apoyándola en esta difícil situación para ella y toda su familia, aunque por el momento no presentará una denuncia formal, agradece todo lo que han hecho por ella.

Fue el pasado mes de abril cuando la cantante Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, decidió romper su silencio y revelar los abusos que sufrió de niña por parte de su abuelo Enrique Guzmán, declaración que desató una gran polémica y sigue siendo uno de los temas más comentados entre el público.

 

En esta nota

  • Frida Sofía
  • Enrique Guzmán
Sigue leyendo