Espectáculos

Frida Sofía y Alejandra Guzmán hablan por primera vez tras la pelea

Frida Sofía habló por primera vez con su madre Alejandra Guzmán en televisión y el público se quedó con el ojo cuadrado por las declaraciones.
 

Por Redacción

-
Frida Sofía y Alejandra Guzmán hablan por primera vez tras la pelea Frida Sofía y Alejandra Guzmán hablan por primera vez tras la pelea

Frida Sofía, de 29 años, habló por primera vez con su madre Alejandra Guzmán, de 53 años, esto después de que tuvieran una pelea en 2019 cuando la joven habló del resentimiento que tenía con la estrella de rock.

Fue en el programa Despierta América donde Frida Sofía ya no habló de los problemas que tiene con su madre, sino de cómo aprendió a lidiar con ellos, por lo que la vincularon vía telefónica.

En el video se puede ver a una Frida Sofía tranquila escuchando a su madre, incluso le dijo que necesitaba a su madre para ser feliz.

Si la veo tranquila, la escuchó muy bien y estoy muy contenta porque como madre siempre quieres eso y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y arreglar, dijo Alejandra Guzmán.


Después de escuchar a su madre, Frida Sofía fue clara y concisa, dejando en claro que la relación entre ambas mujeres es cada vez más cercana.

Bueno mami, para ser feliz te necesito en mi vida", le dijo Frida Sofía a su madre entre lágrimas.

"Espero en Dios que un día no muy lejano estén juntos, en todas las familias hay problemas, unos más grandes que otros, pero tienen solución, el amor todo lo puede", le escribieron a Frida y Guzmán por su reencuentro. 

 

 

En esta nota

  • Frida Sofía
  • Alejandra Guzmán
Sigue leyendo