Espectáculos

Gabriel Soto e Irina Baeva cancelan su boda indefinidamente

La boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva tendrá que esperar a que Rusia y Ucrania se lleven mejor.
 

Por Redacción

-
Gabriel Soto e Irina Baeva cancelan su boda indefinidamente Gabriel Soto e Irina Baeva cancelan su boda indefinidamente

Tanto Gabriel Soto como Irina Baeva no se han cansado de gritarle a los cuatro vientos su entusiasmo por casarse, pero parece ser que eso no será posible.

Aunque Irina ya se encontraba buscando vestido de boda y organizando todo para la unión entre ella y el actor, los planes parecen haber cambiado 

 

La boda se cancela por segunda ocasión

 

En un principio la pareja había decidido casarse en 2021, pero el conflicto entre Rusia y Ucrania no les permitió a los padres de Baeva viajar hacia México para la ceremonia, motivo por el que movieron la fecha.

Al parecer es este mismo conflicto lo que ha pausado indefinidamente la boda, pues los familiares de Irina no han podido solucionar su problema debido a que el conflicto entre ambos países continúa, por lo que se calcula que podrán viajar después de este año.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el actor indicó que el enlace no se llevará a cabo este año.

“Ella habló con su papá y él le dijo que de aquí a un año definitivamente no se iba a poder, así que seguramente será el año entrante. No es tanto que no puedan viajar, sino que la situación es muy incierta y no quieren arriesgarse”, contó Gabriel.

Aunque finalizó comentando que mientras se retoman los preparativos de la boda él estará enfocado en las grabaciones de la telenovela Los Caminos del Amor, mientras que la actriz espera a que le lleguen nuevos proyectos.

 

¿Cómo se enamoraron Gabriel Soto e Irina Baeva?

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016 cuando ambos fueron parte del elecnto Vino el Amor, cuando Gabriel Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas.

Ambos mostraron una buena química en pantalla e inclusive elogiaron el trabajo del otro, además de que en ese momento Irina se encontraba saliendo con Emmanuel Palomares.

Irina terminó su noviazgo en 2017 y al terminar la telenovela con Soto volvieron a encontrarse en la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas.

Fue en ese mismo 2017 cuando en noviembre Gabriel Soto lanzó un comunicado en el que anunció su separación de Geraldine Bazán, por lo que los medios enfocados en los chismes de la farándula comenzaron a especular sobre una posible relación amorosa entre los dos que ambos negaron en un principio.

Sin embargo en 2018, hubo varios indicios de un amorío entre ambos, pues Soto fue captado entrando al edificio donde vivía Baeva, lugar en donde pasó la noche  lo que hizo que el rumor cobrara más fuerza, mientras que Baeva fue visto con el padre de Soto en Acapulco, donde se rumoró que pasó San Valentín con Gabriel.

 

En esta nota

  • Gabriel Soto
  • Irina Baeva
Sigue leyendo