Espectáculos

Gaby Ramírez denuncia que Platanito la acosa en pleno directo

Gaby Ramírez dijo que Platanito la acosó y que la producción de su programa no hizo nada
 

Por Redacción

-
Gaby Ramírez denuncia que Platanito la acosa en pleno directo Gaby Ramírez denuncia que Platanito la acosa en pleno directo

El siempre polémico Platanito se encuentra ahora en problemas luego de que la actriz y conductora Gaby Ramírez lo acusara públicamente de acoso.

Y es que en el pasado el payaso ha enfrentado diferentes polémicas tanto por su humor negro que ha ofendido a varias personas como otros problemas con famosos.

Ahora es la  actriz y conductora Gaby Ramírez quien ha hecho unas fuertes declaraciones que han hecho que el mundo del espectáculos volteen a ver a Sergio Verduzco, verdadero nombre de Platanito.

El acoso de Platanito a Gaby Ramírez

En una entrevista hecha para Chisme No Like , Ramírez decidió hacer público el caso y confesar que hace varios años cuando estuvo como invitada en el programa de Platanito, en donde el  payaso se propasó con ella.

“Resulta que un día me invitan al ‘Show de Platanito’, estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice: ‘bueno, muchísimas gracias se terminó, muchísimas gracias, Karina, por haber estado'. Y agarra Platanito y me hace así (haciendo una seña con su mano)”, dijo.

En su testimonio Gaby reconoció que en ese momento no supo qué hacer y que aunque se quejó ante los dueños del canal no recibió apoyo de la producción, sino que la obligaron a disculparse con Platanito.

“Me sacaron con mi hijo del estudio por órdenes de Platanito, es más, a mí me obligaron a llevarle un arreglo de flores  y se lo dejé en el hotel donde se quedaba; qué porque a mí se me ocurrió reclamarle”.

 

¿Qué dijo Karla Panini de Platanito?

 

“Sergio Verduzco yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí. ¿Juzgándome?, querido no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría encontrármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo”, dijo en su podcast Panini.

Esta amenaza  fue hecha por Panini debido a que en diversas ocasiones Platanito se ha burlado y ha llamado traicionera a Panini debido a que terminó casándose con el ex esposo de su amiga Karla Luna con quien hacía Las Lavanderas. 

En esta nota

  • Gaby Ramírez
  • Platanito
Sigue leyendo