Espectáculos

Galilea Montijo cautiva en Instagram con un coqueto look

La conductora de Televisa Galilea Montivo cautivó a todo Instagram al lucir un coqueto look primaveral.
 

Por Redacción

-
Galilea Montijo cautiva en Instagram con un coqueto look Galilea Montijo cautiva en Instagram con un coqueto look

Galilea Montijo logró causar revuelo entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de lucir un coqueto look primaveral, consistente en un minivestido con diseños florales y tacones amarillos.

Recordemos que Galilea Montijo se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el Programa Hoy de Televisa.

Por otro lado, no podemos negar que esta bella conductora mexicana también ha logrado conquistar al gran público masculino a través de su belleza, pues a sus 47 años tiene uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Galilea Montijo luce coqueto look primaveral

Además de su éxito en la pantalla chica, hay que reconocer que Galilea Montijo se ha posicionado como una de las artistas mexicanas más populares e influyentes en Instagram, donde actualmente supera los 8.9 millones de seguidores.

Y fue precisamente a través de esta red social, donde la conductora de Televisa logró robar varios suspiros con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos luciendo uno de sus más atrevidos outfits inspirados en la primavera.

Galilea Montijo cautiva Instagram

Como era de esperarse, esta foto de Galilea Montijo luciendo sus curvas con un look primaveral rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, y en menos de tres horas obtuvo más de 46,000 mil likes.

En esta nota

  • Galilea Montijo
Sigue leyendo